origen
Inicio África Mauricio Mauricio – Especial lunas de Miel
Mauricio – Especial lunas de Miel

Ambre

En la costa este, a 20 minutos de la famosa Isla de los Ciervos, se encuentra el Hotel Ambre, en un entorno tropical y sereno. Su playa de arena blanca de más de 700 metros bordea una bahía protegida junto a una laguna natural refugio de gran vida marina, ideal para el baño y el buceo. Completa sus instalaciones con 3 restaurantes, 2 bares, servicio de playa, tienda, piscina, centro de fitnes, Spa con hamman, sauna y jacuzzi. Además podrán practicar el golf en el campo profesional de 18 hoyos del vecino hotel Le Touessrok.

OBSEQUIO NOVIOS: Una botella de vino espumoso y frutas en su habitación a la llegada - Una cena romántica (bebidas no incluidas) - Fotografía de recuerdo.

Dinarobin Hotel Golf & Spa

Al pie de la imponente montaña de Le Morne, considerado por muchos el lugar más hermoso de Isla Mauricio, se ubica este hotel de refinada arquitectura que fusiona el ambiente tropical con la influencia colonial. Su Spa afiliado a Clarins ofrece un espacio ayurvédico. El hotel ofrece 4 restaurantes, 2 bares, varias piscinas, 3 pistas de tenis, tiendas, miniclub, campo de golf de 18 hoyos e instalaciones para la práctica de deportes terrestres y acuáticos.

OBSEQUIO NOVIOS: Almuerzo incluido durante su estancia - Champagne y frutas en su habitación a la llegada – Bono regalo de la boutique Beachcomber - Un tratamiento para la pareja en el Spa del hotel.

Prince Maurice

Situado en la costa este de Mauricio, a 35 kms de la capital, Port Louis, en una península rodeada de playas de arena blanca y una bella laguna, el exclusivo Constance Las habitaciones disponen de aire acondicionado, secador de pelo, minibar, televisión satélite, teléfono, caja fuerte y acceso gratuito a internet WIFI. El hotel cuenta con 3 restaurantes, 3 bares, Spa, miniclub, tiendas e instalaciones para la práctica de windsurf, snorkel, kayak o esquí acuático y 2 campos de golf de 18 hoyos, gratuitos para clientes del hotel.

OBSEQUIO NOVIOS: Una botella de vino en la habitación a la llegada – Una cena romántica (bebidas no incluidas) - Late Check out (sujeto a disponibilidad).

Four Seasons

En un santuario privado en la costa este, frente a la Isla de los ciervos, el prestigioso Four Seasons distribuye sus numerosas villas entre jardines, manglares y en la playa. Todas ellas cuentan con terraza privada y piscina, así como con un área ajardinada con ducha exterior. Entre sus instalaciones cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Ernie Els, 4 restaurantes, un bar con vistas a la laguna, un magnífico Spa, miniclub, 2 pistas de tenis y centro de fitness.

OBSEQUIO NOVIOS: Upgrade a la siguiente categoría de habitación (hasta Beach Villa) sujeto a disponibilidad.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Mauricio – Especial lunas de Miel.pdf)Mauricio - Especial lunas de Miel