origen
Inicio África Tanzania Tanzania - Safari Jambo
Tanzania - Safari Jambo

Día 1. España - Arusha.

Salida en vuelo a Kilimanjaro vía ciudad europea. Llegada y traslado al Lodge en Arusha. Alojamiento.

Día 2. Arusha - Sinya.

Desayuno y salida hacia Sinya, concesión privada que hace frontera con Amboseli, en Kenya, y con espectaculares vistas del Kilimanjaro y del Monte Meru. Almuerzo en el campamento. Actividades de safari por la zona. Cena en el campamento.


Día 3. Sinya.

Pensión completa en el camp. Durante la estancia en el campamento se realizarán actividades como safari a pié, safaris en vehículos 4X4 abiertos, y visitas a poblados Maasai y a la escuela de la zona.


Día 4. Sinya - Tarangire.

Desayuno en el camp. Salida hacia Arusha, para continuar hacia el Parque Nacional de Tarangire. Safari por el parque y almuerzo en el campamento. Por la tarde visitaremos el parque nacional realizando un safari por esta zona a los pies del Gran Valle del Rift, regada por el río Tarangire y no muy lejana al lago Manyara. Cena en el camp.


Día 5. Tarangire - Lago Manyara - Karatu.

Desayuno en el camp. Salida hacia el Parque Nacional del Lago Manyara, donde se pasará el día de safari. Almuerzo tipo pic-nic. A última hora de la tarde continuación hacia Karatu. Cena en el lodge.


Día 6. Karatu - Ngorongoro - Serengeti.

Media pensión en el lodge. Salida al Cráter de Ngorongoro, para visitar su gigantesca caldera volcánica que ha formado un zoo natural con miles especies de animales. Almuerzo tipo pic-nic y continuación hacia el Serengeti, visitando en ruta la Garganta de Olduvai. Nos dirigimos hacia la zona de Masek, situada en el sur del Serengeti (en función de la estación y los movimientos de los animales, rogamos consultar la conveniencia de alojarse en otra zona del parque). Cena en el camp.


Día 7. Serengeti.

Pensión completa en el camp. Día dedicado a recorrer uno de los mayores santuarios de la fauna salvaje.


Día 8. Serengeti.

Pensión completa en el camp. Hoy continuarán disfrutando del safari por las llanuras sin fin del Serengeti, que alberga una gran concentración de herbívoros en busca siempre de los pastos más frescos, seguidos de cerca por los grandes depredadores.


Día 9. Serengeti - Arusha - España.

Desayuno en el camp. Regreso en avioneta regular a Arusha, donde almorzarán y dispondrán de una habitación de día hasta la hora de su traslado al aeropuerto de Kilimanjaro para salir en vuelo nocturno de regreso a España.


Día 10. España.

Llegada a España

 

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Tanzania – Safari Jambo.pdf)Tanzania - Safari Jambo