origen
Inicio África Tanzania Tanzania - extensiones Zanzibar
Tanzania - extensiones Zanzibar

 

Ras Nungwi

Ras Nungwi se encuentra en el extremo norte de la isla de Zanzíbar, y situado en la parte más tranquila al este de la península de Nungwi. Este oasis de tranquilidad ofrece una maravillosa playa de arena blanca y una de las mejores escuelas de buceo de la isla. El resort dispone de 32 habitaciones, ya sea en chalet o habitación tipo lodge, con aire acondicionado, balcón privado, baño privado, mobiliario autóctono y todas las camas con mosquiteras. Además cuenta con spa, piscina y pista de tenis.

 

 

Kilindi

Kilindi está situado justo al sur de Kendwa en el noroeste de la isla de Zanzíbar, en una de las playas más bellas en el este de África. Su concepto arquitectónico busca el equilibrio entre la autenticidad del lugar y la armonía de todos sus elementos de estilo swahili. Su principal filosofía reside en el cuidado del medio ambiente y en iniciativas para la comunidad local. Sus 15 pabellones se encuentran a lo largo de una pequeña colina frente al mar. Además dispone de amplios espacios públicos, comedor con terraza al aire libre, piscina y spa.


 

Baraza Resort & Spa

Baraza es una fusión de diferentes estilos: swahili, árabe, hindú y criollo. Perfectamente equipado, cada villa está decorada con hermosas telas, muebles tallados a mano y lámparas de latón, amplios baños con accesorios de lujo, así como una amplia terraza y pool privado. Baraza además dispone de spa, fitness centre, tenis o la posibilidad de practicar deportes acuáticos. Es considerado un verdadero cinco estrellas y totalmente único en su diseño.

 

 

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Tanzania - extensiones Zanzibar.pdf)Tanzania - extensiones Zanzibar