origen
Inicio África Sudáfrica Sudáfrica - Cape & Bush
Sudáfrica - Cape & Bush

Día 1. España - Livingstone.

Salida en vuelo regular hacia Livingstone, vía ciudad europea y Johannesburgo. Noche a bordo.

Día 2. Livingstone.

Recepción a su llegada al aeropuerto por personal local de habla inglesa y traslado al lodge situado a orillas del río Zambezi. Crucero por el río Zambezi. Por la tarde, bello atardecer a brodo de una barca por el río Zambezi, incluye snacks y bebidas.

Día 3. Livingstone.

Desayuno en el lodge. Por la mañana visita de una de las maravillas de África, las Cataratas Victoria. Resto del día libre. Las opciones Boutique y Deluxe también incluyen: paseo en canoa por el río, safari en el Mosi-Oa-Tunya Park, visita de una aldea local, etc, y pensión completa.

Día 4. Livingstone - Ciudad del Cabo.

Desayuno en el lodge. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular a Ciudad del Cabo, vía Johannesburgo. Llegada y traslado en privado al hotel. Resto del día libre para perderse por los mercadillos locales, tomar un aperitivo en las terrazas del Waterfront, comer en un restaurante de moda, o salir de compras.

Día 5. Ciudad del Cabo.

Desayuno en el hotel. Visita en privado de la ciudad, incluyendo la subida al Table Mountain en funicular: el bullicio del Waterfront, la playa animada de Camps Bay, el barrio colorista de Bo-Kaap o The Company Gardens en el centro histórico de la ciudad. Por la tarde, pequeña incursión en la zona de los viñedos, donde tendrán la oportunidad de catar alguno de sus mejores caldos.

Día 6. Ciudad del Cabo.

Desayuno en el hotel. Excursión en privado de Península del Cabo: Table Mountain Nature Reserve, la colonia de pingüinos en Boulders Beach, Simon’s Town, y los pequeños poblados a lo largo de la False Bay como Fishhoek, Kalk Bay y Muizenberg.

Día 7. Ciudad del Cabo - Kruger.

Desayuno en el hotel. Traslado en privado al aeropuerto para salir en vuelo regular a Mpumalanga, en el área de Kruger. Recepción a la llegada y traslado por carretera a una de las reservas privadas adyacentes al Kruger National Park.

Por la tarde primer safari fotográfico en la reserva privada. Cena en el lodge.

Día 8 y 9. Kruger.

Pensión completa en el lodge.

Días completos para explorar la fauna y flora de la exclusiva reserva privada, limítrofe con el parque de referencia en Sudáfrica. Se realizan dos safaris, uno al amanecer y otro al anochecer ya que son las horas más propicias para observar a los animales. 

Día 10. Kruger - Johannesburgo.

Desayuno en el lodge. Traslado a la pista de aterrizaje para salir en avioneta regular hacia Johannesburgo. Conexión con el vuelo nocturno a España, vía punto europeo. Noche a bordo.

Día 11. España.

Llegada.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Sudáfrica - Cape & Bush.pdf)Sudáfrica - Cape & Bush