origen
Inicio África Sudáfrica Sudáfrica - Natuur Safari
Sudáfrica - Natuur Safari

Día 1. España - George.

Salida en vuelo regular hacia Plettenberg Bay, vía una ciudad europea y Johannesburgo. Noche a bordo.

Día 2. George - Plettenberg Bay.

Recepción a su llegada al aeropuerto de George por nuestro guía de habla castellana. Traslado al lodge situado en plena Ruta Jardín, una sucesión de lagos, montañas, colinas, extensas playas de arenas blancas, y densos bosques autóctonos con ríos que descienden hacia el mar.

Día 3. Plettenberg Bay (Ruta Jardín).

Desayuno en el lodge. Entre los principales atractivos de la Ruta Jardín se distinguen los balnearios de Jeffrey´s Bay, Plettenberg Bay, Knysna, la ciudad de George, y uno de los tesoros botánicos de Sudáfrica, el Tsitsikamma National Park.

Día libre para disfrutar del lodge o explorar la zona.

Día 4. Plettenberg Bay - Gansbaai.

Desayuno en el lodge. Salida por carretera hacia la bahía de Walker, vía el bonito pueblo de Swellendam. Llegada a Gansbaai, en afrikaans «bahía de gansos», un pueblo de pescadores y popular destino turístico. También es conocido por su densa población de tiburones blancos, y como punto de observación de ballenas (junio-octubre). Cena en el lodge. En Gansbaai el guía les dejará en el lodge, aquí las actividades son compartidas y en habla inglesa bajo la batuta de los propios guías del lodge.

Día 5. Gansbaai.

Pensión completa en el lodge. El lodge ofrece una amplia variedad de experiencias para ser disfrutadas durante su estancia: paseos en vehículo 4x4, caminatas a través de los fynbos y los bosques de la reserva, traslados a la costa para avistar ballenas, paseos a lo largo de playas desiertas, visita de sitios arqueológicos y culturales, así como excursiones en barco a una isla cercana para observar pingüinos, focas, delfines y tiburones blancos.

Día 6. Gansbaai - Hermanus - Ciudad del Cabo.

Desayuno en el lodge. De nuevo, el guía de habla castellana les recogerá en el lodge para salir en privado hacia Ciudad del Cabo, vía Hermanus. Antes de llegar se atraviesa una bella zona de viñedos, donde se puede realizar una cata de vinos. Llegada a la ciudad más cosmopolita de África. Tiempo libre a su entera disposición.

Día 7. Ciudad del Cabo.

Desayuno en el hotel. Excursión en privado de Península del Cabo: Table Mountain Nature Reserve, la colonia de pingüinos en Boulders Beach, Simon’s Town, y los pequeños poblados a lo largo de la False Bay como Fishhoek, Kalk Bay y Muizenberg. 

Día 8. Ciudad del Cabo - Johannesburgo - Madikwe.

Desayuno en el hotel. Salida en vuelo regular rumbo a Johannesburgo. Llegada y traslado por carretera hacia Madikwe Game Reserve. El parque se extiende por 75.000 ha. de sabana africana libre de malaria, y es el hogar de 66 especies de grandes mamíferos, incluyendo los cinco grandes y aproximadamente 300 especies de aves residentes y migratorias. Al atardecer realizaremos el primer safari en Madikwe. Cena en el lodge.

Día 9 y 10. Madikwe.

Pensión completa en el lodge. Dos safaris diarios, a pie o en vehículo 4x4, uno al amanecer y otro al atardecer. Madikwe Game Reserve se ha convertido en una de las reservas privadas más prestigiosas de Sudáfrica. Si la suerte nos acompaña, observaremos leones, leopardos, elefantes, rinocerontes y búfalos. También se pueden ver especies únicas como el springbok y el gemsbok de Kalahari o los perros salvajes, éstos últimosen peligro de extinción. 

Día 11. Madikwe - Johannesburgo - España.

Desayuno en el lodge. Traslado por carretera hacia el aeropuerto internacional de Johannesburgo. Salida en vuelo nocturno a España, vía punto europeo. Noche a bordo.

Día 12. España.

Llegada.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Sudáfrica - Natuur Safari.pdf)Sudáfrica - Natuur Safari