origen
Inicio África Mozambique Mozambique - extensiones playa
Mozambique - extensiones playa



Azura at Gabriels

Una isla virgen dentro de un parque nacional marino: playas desiertas de arena blanca, aguas cristalinas color turquesa por donde se deslizan los dhow, palmeras, días soleados y noches estrelladas. Azura es un eco-boutique hotel de lujo. Construido artesanalmente en colaboración con la comunidad local, tiene sólo 16 villas, cada una con su propia piscina, y diseñado con mimo para escabullirse del estrés. Maravillosa cocina, buen servicio, una vasta gama de actividades y tratamientos de spa en la comodidad de su propia villa.

 

 

Benguerra Lodge

En la Ilha de Benguerra, en el archipiélago de Bazaruto, se encuentra este pequeño e íntimo lodge. La esencia del África Oriental y la influencia árabe se ponen de manifiesto en la decoración de sus escogidas cabanas/casitas, y en su genuina gastronomía. Las diferentes áreas se fusionan de forma natural en un bosque circundante frente a su magnífica playa blanca de la bahía de Benguerra, y punto de partida de múltiples actividades. Benguerra Lodge ofrece auténtica hospitalidad, servicio personalizado, y un conocimiento profundo del medio ambiente.

 

 

Nuarro Luxury Eco Lodge

Situado en Baixo do Pinda Peninsula, cerca de Memba, al sur de Pemba, este es el refugio ideal para una escapada del estrés y del mundanal ruido. Cada uno de sus 12 chalets tiene 100 m² construidos y situados alrededor de una magnifica playa frente a la bahía prístina de Memba. Con su arquitectura local, cada chalet utiliza medios de ventilación tradicional, con ducha interior y exterior, terraza de madera, mosquitera, y grandes puertas y ventanales para contemplar su increíble paisaje entre baobabs y azules turquesa. El lodge cuenta con un centro marino para la práctica de snorkeling, avistamiento de ballenas y delfines, paseos en dhow, kayaking y pesca con mosca.

 

 

Coral Lodge 15.41

Coral Lodge 15.41 es un lodge sublime, con su privilegiada ubicación cerca de la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Ilha de Moçambique. Este moderno complejo de estilo africano ofrece lo último en lujo y comodidad, preservando la auténtica pureza mozambiqueña. Diseñado por el holandés Edward van Vliet, incorpora el mestizaje de su hábitat utilizando la madera y texturas de colores brillantes. Estos materiales naturales hacen que el lodge se integre perfectamente en el entorno. Todas las Villas se ubican en la parte superior de las dunas, obteniendo el máximo beneficio de sus increíbles vistas y de la constante brisa del Océano Índico.

 

 

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Mozambique - extensiones playa.pdf)Mozambique - extensiones playa