origen
Inicio África Botswana Bostwana – Extensión Crucero Zambezi Queen
Bostwana – Extensión Crucero Zambezi Queen

Descubra las maravillas naturales del río Chobe desde la cubierta de su propia suite de lujo, a bordo del Zambezi Queen. El río Chobe divide el Chobe National Park en Botswana con la franja de Caprivi en Namibia, y tiene la fama de contar con una de las poblaciones más densas de la vida salvaje en el continente africano. Lleno de vida, el Chobe National Park se extiende a través de unos 11.000 km² de selva africana exuberante, y es el hogar de la mayor población de elefantes en el mundo (se estima actualmente en 120.000). Junto con los elefantes, habitan leones, manadas de búfalos, leopardos, numerosas aves, así como hipopótamos y cocodrilos mezclándose en el agua con los voraces peces tigre.

Este es el objetivo de nuestro crucero, una aventura diferente a bordo de un buque único: Zambezi Queen representa el lujo personalizado en medio del África salvaje e indómito.

La embarcación cuenta con tres niveles, el primero de ellos con un salón climatizado, una amplia biblioteca, numerosos juegos de mesa, un reproductor de DVD y servicio de internet. 
En el primer y segundo nivel se distribuyen las 14 suites, de las cuales 6 superiores, todas con un pequeño balcón privado y largas persianas para preservar su intimidad y protegerle del sol, puertas-mosquiteras deslizantes y los mejores acabados para un mayor confort.

En el tercer nivel se encuentra el comedor junto a una zona abierta con chimenea de leña, y un telescopio astronómico permite explorar las estrellas de la mágica noche africana. Además ofrece un elegante bar surtido con los mejores vinos y licores. Todas las áreas están protegidas con mosquiteras para darle un ambiente más agradable y acogedor. También se incluye una zona para masajes y una piscina con hamacas.

Todas las comidas están elaboradas por chefs especializados, y se sirven tanto en el barco como en tierra cuando las actividades. El crucero ofrece programas de dos o tres noches a bordo del Zambezi Queen, con tres salidas semanales. El punto de partida se encuentra a orillas del río Chobe en Kasane (Botswana). Todas las actividades acuáticas se realizan en pequeñas embarcaciones propias, y los safaris por el Chobe National Park en vehículos 4x4 y totalmente adaptados. Otras actividades incluidas son la pesca del tigre y la dorada de río en temporada, observación de aves en pequeñas embarcaciones, y una visita cultural a un poblado de la zona. Un equipo especializado de excelentes guías les asegura una experiencia memorable.