origen
Inicio África Botswana Bostwana - Norte Bostwana & Cataratas
Bostwana - Norte Bostwana & Cataratas

 

Día 1. España - Maun.

Salida en vuelo de línea regular hacia Maun, vía una ciudad europea y Johannesburgo. Noche a bordo.


Día 2. Maun - Okavango.

Llegada a Maun y enlace con la avioneta regular destino Okavango. Traslado al camp para el almuerzo. Salida de safari por la tarde. Cena en el camp.


Día 3. Okavango.

Pensión completa en el camp. Se realizarán dos actividades de safari, al amanecer y al atardecer. Los camps propuestos se encuentran primordialmente en la zona acuática del Okavango, donde se incluye un safari en mokoro o lancha (dichas actividades quedan sujetas a los niveles de agua en el delta).

Día 4. Okavango - Moremi (Okavango).

Pensión completa en el camp. Safari al amanecer en 4x4. Tras el desayuno, salida en avioneta regular.

Opción Vintage: Llegada a una concesión privada lindante al norte de Moremi. Opción Premier: Llegada a la mítica Chief’s Island, en pleno corazón de Moremi Game Reserve. Salida de safari por la tarde. En ambos camps las actividades de safari se realizan en zona seca.

Día 5. Moremi (Okavango).

Pensión completa en el camp. Se realizarán dos actividades de safari, al amanecer y al atardecer. Esta famosa franja del Okavango está considerada una de las mejores de Botswana. Tiempo para disfrutar de los grandes depredadores como leones o leopardos, además de búfalos, elefantes, etc.

Día 6. Moremi (Okavango) - Linyanti.

Pensión completa en el camp. Tras un safari al amanecer, y después del desayuno, salida en avioneta regular en busca de las vías de agua del Linyanti. Actividad de safari por la tarde.

Día 7. Linyanti.

Pensión completa en el camp.

Día dedicado a realizar dos actividades de safari en vehículo 4x4 abierto, a pie, o incluso poder realizar un safari nocturno.
El área de Linyanti ofrece grandes concentraciones de fauna, entre las que cabe destacar la gran población de elefantes, e incluso es posible ver perros salvajes.

Día 8. Linyanti - Livingstone o Victoria Falls.

Safari al amanecer. Desayuno en el camp. Salida en avioneta regular a Kasane y continuación por carretera hacia Livingstone o Victoria Falls. Resto del día libre. Cena el lodge/camp.

Día 9. Livingstone o Victoria Falls.

Pensión completa en el lodge/camp.

Día libre para disfrutar de las actividades ofrecidas por el lodge/camp. No se pierda el espectacular atardecer en este rincón de África.

Día 10. Livingstone o Victoria Falls - Johannesburgo - España.

Desayuno en el lodge/camp. Mañana libre hasta el traslado al aeropuerto para vuelo regular a Johannesburgo, desde donde se enlaza con el vuelo nocturno de regreso a España vía punto europeo.

Día 11. España.

Llegada

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Bostwana - North Bostwana & Falls.pdf)Bostwana - North Bostwana & Falls