origen
Inicio África Namibia Namibia - La Magia del Desierto
Namibia - La Magia del Desierto

Día 1. España - Windhoek.

Salida en vuelo de línea regular hacia Windhoek, vía una ciudad europea y Johannesburgo. Noche a bordo.

Día 2. Windhoek.

Recepción en el aeropuerto de Windhoek y traslado al hotel. Resto del día libre.

Día 3. Windhoek - Sesriem.

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Eros y salida en avioneta hacia Sesriem. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, salida en 4x4 para contemplar una de las más bellas puestas de sol en África. Cena en el lodge. 

Día 4. Sesriem.

Pensión completa en el lodge.

Día dedicado a realizar la visita en vehículos 4x4 de las dunas de Sossusvlei y el Sesriem Canyon. Esta parcela del Namib está compuesta por más de 150 dunas, algunas de ellas alcanzando casi los 300 m de altura. Tarde libre.

Día 5. Sesriem - Swakopmund.

Desayuno en el lodge. Salida en avioneta sobrevolando el mar de dunas del desierto de Namib, Conception Bay y Sandwich Harbour hasta llegar a Swakopmund. Traslado al hotel. Resto del día libre.

Día 6. Swakopmund - Palmwag.

Desayuno en el hotel. Excursión a Walvis Bay a bordo de un crucero para el avistamiento de tortugas, focas, delfines, flamencos y numerosas aves marinas. Posterior salida en avioneta hacia la zona de Palmwag, sobrevolando Cape Gross con la posibilidad de ver la más grande colonia de lobos marinos de esta costa. Llegada al camp para el almuerzo. Por la tarde, primera actividad por los alrededores del camp. Regreso para la cena.

Día 7. Palmwag.

Pensión completa en el camp, ubicado en medio de colinas rocosas en la zona de Palmwag. Esta región se caracteriza por su relajada belleza minimalista, y sorprende como la vida silvestre se ha adaptado a este entorno tan árido. Hoy iremos tras las huellas de los rinocerontes.

Día 8. Palmwag - Etosha.

Desayuno en el camp. Salida en avioneta hacia el Etosha National Park. Almuerzo en el camp. Salida de safari por la tarde en la reserva privada. Cena en el camp.

Día 9. Etosha.

Pensión completa en el camp.

Día dedicado a realizar safaris para avistar grandes manadas de distintos tipos de antílopes, muchísimos elefantes, jirafas y felinos de diversas clases.

Día 10. Etosha - Windhoek - Johannesburgo - España.

Desayuno en el camp. Regreso en avioneta a Windhoek para conectar con el vuelo a Johannesburgo, desde donde se enlaza con el vuelo nocturno de regreso a España vía punto europeo. 

Día 11. España.

Llegada.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Namibia - La Magia del Desierto.pdf)Namibia - La Magia del Desierto