origen
Inicio África Namibia Namibia, Bostwana y Livingstone
Namibia, Bostwana y Livingstone

Día 1. España - Swakopmund.

Salida en vuelo regular hacia Walvis Bay, vía una ciudad europea y Johannesburgo. Noche a bordo.

Día 2. Swakopmund.

Recepción en el aeropuerto de Walvis Bay y traslado a Swakopmund. Resto del día a su disposición en esta agradable ciudad costera atlántica, con vestigios del legado arquitectónico de estilo colonial alemán.

Día 3. Swakopmund.

Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado al puerto de Walvis Bay para experimentar la emoción de delfines saltando fuera del agua, del bullicio de las focas nadando junto a nuestra embarcación o del sigiloso vuelo de los pelícanos. Servicio de champagne y ostras a bordo. Por la tarde, excursión a Sandwich Harbour en 4x4 a través de las dunas de la costa salvaje.

Día 4. Swakopmund - Sesriem.

Desayuno en el hotel. Salida en avioneta regular hacia el desierto de Namib, sobrevolando uno de los paisajes más fascinantes del país. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, excursión con el lodge. Cena en el lodge.

Día 5. Sesriem.

Pensión completa en el lodge. Hoy nos adentramos en las fabulosas dunas de Sossusvlei siguiendo el lecho seco del Tsauchab River Valley. Un paisaje impresionante envuelto de dunas rojizas hasta alcanzar los famosos Sossusvlei y Deadvlei. Visita de Sesriem Canyon de regreso al lodge. Resto del día libre.

Día 6. Sesriem - Windhoek.

Desayuno en el lodge. Salida en avioneta regular con destino a la capital de Namibia. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. 

Día 7. Windhoek - Maun - Okavango.

Desayuno en el hotel. Salida en vuelo regular a Maun. Conexión con la avioneta regular al Delta del Okavango. Llegada y traslado al camp para el almuerzo. Por la tarde, primera safari del día en una de las concesiones privadas que enriquecen el Okavango. Actividades acuáticas combinadas con safaris en 4x4, y compañados por rangers de un altísimo nivel profesional, grandes expertos y amantes de la vida salvaje africana. Cena en el camp. 

Día 8. Okavango.

Pensión completa en el camp.

Día dedicado a realizar salidas de safari por la concesión privada, entre ellas paseo en mokoro o lancha motora a través de las vías navegables (sujetos a los niveles de agua del delta), caminatas guiadas, o safari en 4x4 diurno y nocturno. 

Día 9. Okavango - Linyanti.

Desayuno en el camp. Traslado a la pista para tomar la avioneta regular a Linyanti. Llegada y almuerzo en el camp. Salida por la tarde en vehículo 4x4 para realizar la primera inspección por la zona. Cena en el camp. 

Día 10. Linyanti.

Pensión completa en el camp. Dos safaris al día, uno al amanecer y otro al atardecer. Linyanti es un sublime hábitat de la vida salvaje al norte del Okavango, con una merecida reputación como una de las mejores zonas para un safari fotográfico en África, especialmente para la observación de elefantes, búfalos, leones y perros salvajes.

Día 11. Linyanti - Livingstone.

Desayuno en el camp. Vuelo en avioneta regular a Kasane para proseguir por carretera hasta la frontera con Zambia. Continuación hasta la isla de Sindabezi, en pleno río Zambezi. Cena y alojamiento en el lodge.

Día 12. Livingstone.

Pensión completa en el lodge.

Día dedicado a explorar el río Zambezi con diversas actividades, entre ellas visitar las espectaculares Cataratas Victoria, paseo en barca al atardecer o visita de una aldea local.

Día 13. Livingstone - Johannesburgo - España.

Desayuno en el lodge. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo regular a Johannesburgo, desde donde se enlaza con el vuelo nocturno de regreso a España vía punto europeo.

Día 14. España.

Llegada.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Namibia, Bostwana y Livingstone.pdf)Namibia, Botwana y Livingtone