origen
Inicio África Kenia Kenia - extensiones playa
Kenia - extensiones playa


Después de un safari no hay nada mejor que descansar en fabulosas playas como las que te presentamos a continuación:

 

Alfajiti Villas

Situado en la playa de Diani, en el área de Ukunda, las villas del Alfajiri son consideradas por muchos como una de las mejores de la costa oriental de África. Situadas de forma elevada sobre el Océano Índico y con materiales como la palma, el marfil y maderas junto con los muebles en estilo tradicional, garantizan privacidad e intimidad. Los clientes pueden disfrutar de actividades como el snorkelling en la barrera de coral, la pesca, masajes, excursiones a los alrededores, tenis, golf, etc.

 

 

The Majlis

El Majlis está situado en la costa oeste de Manda Island, frente al pueblo de Lamu. Su diseño ha sido conceptuado para integrarse completamente con el paisaje histórico que le rodea, además desprende mucho estilo en un ambiente espacioso y relajado. El bar y restaurante principal se encuentran bajo una estructura con techo de paja, mientras que las 25 habitaciones se dividen en tres grandes villas, en cuatro categorías diferentes y con diversos salones y terrazas.

El Majlis sea quizás el único pequeño resort de lujo de la costa kenyata.

 


Kiwayu Lodge

Escondido, entre dunas de arena blanca el Kiwayu Safari Village se encuentra en un marco natural incomparable. En frente de la laguna se sitúan 18 amplios y cómodos bungalows con baño de estilo criollo. El hotel además dispone restaurante, bar, boutique y organiza numerables actividades como navegar en vela, snorkelling, pesca deportiva, excursiones, picnics senderismos guiados de dunas, paseos en barco a playas cercanas y excursiones a la antigua y swahili Lamu.

 

 

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Kenia - extensiones playa.pdf)Kenia - extensiones playa