origen
Inicio África Kenia Kenya – Memorias de África
Kenya – Memorias de África

Día 1. España - Nairobi.

Salida en vuelo de línea regular hacia Nairobi. Noche a bordo.

Día 2. Nairobi.

Llegada y traslado al hotel. Posibilidad de realizar una visita de la ciudad donde destacan lugares como el Museo Karen Blixen o el Giraffe Center. Noche en Nairobi.

Día 3. Nairobi - Amboseli.

Desayuno. Traslado al aeropuerto Wilson y salida en avioneta regular hacia el Amboseli National Park. Llegada y traslado al camp. Almuerzo en el camp. Al atardecer se realizará un primer safari por el parque. Cena en el camp.

Día 4. Amboseli.

Pensión completa en el camp.

Día dedicado a realizar diversas actividades de safari que incluye safaris a pie, en vehículo 4x4, visitas culturales a poblados de la zona y un desayuno en la sabana.

Día 5. Amboseli - Nairobi - Meru.

Desayuno. Traslado al aeródromo y salida en avioneta regular hacia Nairobi, desde donde enlazarán con la avioneta regular a Meru. Llegada y traslado al lodge. Almuerzo en el lodge. Actividades de safari por la tarde. Cena en el lodge.

Día 6. Meru.

Pensión completa en el lodge. 
Día dedicado a realizar diversas actividades de safari que incluye safaris a pie, en vehículo 4x4, safaris nocturnos, desayuno y almuerzo en el «bush». 

Día 7. Meru - Shaba.

Desayuno. Traslado al aeródromo y salida en avioneta regular hacia Samburu. Llegada y traslado al lodge. Almuerzo en el lodge. Por la tarde se realizará un safari por el área. Cena en el lodge.

Día 8. Shaba.

Pensión completa en el lodge.

Día dedicado a realizar diversas actividades de safari que incluye safaris a pie, en vehículo 4x4, desayuno a los pies del río Ewaso Nyiro, sundowners, etc.

Día 9. Shaba - Maasai Mara.

Desayuno. Traslado al aeródromo y salida en avioneta regular hacia Maasai Mara Game Reserve. Llegada a la pista de aterrizaje y traslado al lodge, realizando un safari en ruta. Almuerzo en el lodge. Salida de safari por la tarde. Cena en el lodge.

Día 10. Maasai Mara.

Pensión completa en el lodge.

Día dedicado a realizar diversas actividades de safari que incluye safaris a pie, en vehículo 4x4, desayuno, almuerzo o cena en la sabana, pesca, y opcionalmente, con un coste extra, se puede realizar un safari en globo al amanecer para disfrutar de una panorámica espectacular.

Día 11. Maasai Mara - Nairobi - España.

Desayuno. Traslado al aeródromo para salir en avioneta regular a Nairobi. Llegada al aeropuerto Wilson y traslado al restaurant Carnivore donde se servirá el almuerzo. Tarde libre hasta el traslado al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta para salir en vuelo nocturno con destino España.

Día 12. España.

Llegada.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Kenya – Memorias de África.pdf)Kenya – Memorias de África