origen
Túnez

Dar Sabri – Nabeu

Situado en el corazón de la Medina de Nabeul, a unos 60 kilómetros de Túnez, este hotel está impregnado de la tradición y el diseño oriental así como un lugar lleno de calma, sofisticación y autenticidad árabe.

Todo el mobiliario y los enseres de este hotel boutique, están fabricados por los mejores artesanos y están disponibles para su venta.

Sus cinco magníficas suites disponen de impresionantes baños, terrazas y zonas comunes que se vuelven imprescindibles para poder disfrutar de una buena comida , así como para relajarse en el hamman o en la estupenda piscina. A un kilómetro de este paraíso, se puede disfrutar de hermosas playas de arena blanca que ayudan a conformar este maravilloso oasis. Posibilidad de alquilar el Riad completo.

 

 

Dar Hi - Nefta

En la frontera con el desierto del Sáhara pero aún cerca de la ciudad, se eleva este maravilloso hotel, obra de la diseñadora francesa Matali Crasset, quien lo define como “un retiro ecológico de bienestar en un enclave mágico”

Localizado en el centro histórico de Nefta, la famosa ciudad milenaria, se encuentra rodeada por un oasis de 400.000 palmeras y que es apreciada por sus aguas termales.

Con 17 habitaciones, todas ellas están integradas bajo cuatro conceptos distintos: Casas elevadas, Casas trogloditas, Dunas y Casa tradicional, las cuales cuentan con todo tipo de facilidades: terrazas, baño turco, piscina, etc.

 

 

Radisson Blu Resort & Thalasso Djerba

Situado en la mejor playa de la isla de los sueños, Djerba, el lujoso Radisson Blu Resort & Thalasso, está a solo 20 kilómetros del aeropuerto, a 10 kilómetros de la ciudad principal, Houmt-Souk y cerca de un campo de golf y un casino.

El complejo cuenta con 276 habitaciones de gran tamaño (42m2), 20 Junior  Suite (64m2) y suites Ambassador (120m2). Todos los baños están equipados con bañera y ducha independiente. El complejo ofrece una selección de cuatro restaurantes y cinco bares. Los huéspedes podrán disfrutar de 1.100 metros cuadrados de piscina al aire libre, piscina cubierta con saunas, jacuzzis, gimnasio y su moderno Thalasso de 3.000 metros cuadrados de talasoterapia y spa. Siete salas de reuniones totalmente equipadas para dar cabida hasta 350 personas. Banda ancha gratuita.

 

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Túnez.pdf)Túnez