origen
Inicio América Colombia Colombia - Triángulo del Café
Colombia - Triángulo del Café

Día 01. España – Bogotá – Armenia.

Llegada a Armenia, recibimiento en el Aeropuerto El Edén de Armenia y traslado al hotel.

Tiempo libre, Alojamiento.


Día 02. Armenia.

Desayuno en el hotel y traslado al Valle del Cócora. Una vez se llega al Valle, tendremos coctel de bienvenida (Canelazo) y asistencia por un ecoguía especializado del Cócora y caminando nos trasladaremos al bosque de niebla donde podremos apreciar la biodiversidad de fauna y flora del lugar. Almuerzo en un restaurante típico de la región.

Tiempo libre para disfrutar del lugar. A la hora acordada, asistencia y traslado al pueblo de Salento, donde visitaremos la plaza de bolívar conociendo sus coloridos y típicos balcones, la calle real, los talleres artesanales y el mirador de Cócora. Haremos visita a la tienda de Jesús Martin, donde tendremos demostración de arte late por un experto barista y podremos disfrutar de un delicioso café expreso o capuchino de primera calidad.

Día 03. Armenia  - Pereira.

Tras el desayuno, traslado en servicio privado a la ciudad de Pereira. Llegada a Pereira y registro en el hotel.


Día 04. Pereira.

Tras el desayuno, realizaremos un tour por Pereira que se distingue entre las demás capitales del Triángulo del Café por ser una ciudad comercial y cosmopolita, la gastronomía, centros comerciales, bares... Visita a la Hacienda San José como lugar histórico y cultural de la ciudad.

Asistencia por el guía en español y traslado al centro histórico de Pereira concretamente a la tienda de Juan Valdés, donde degustaremos café.

Terminado el recorrido nos trasladaremos hasta Santa Rosa de Cabal ubicado entre los municipios de Caldas y Risaralda donde tendremos almuerzo típico en el Restaurante Santa Rosa de Cabal  y luego un reconfortante baño termal por el tiempo deseado.  A la hora acordada, traslado a la ciudad de Pereira.

Día 05. Pereira – Manizales.

Desayuno en el hotel. A la hora coordinada asistencia por el conductor del vehículo para realizar traslado en servicio privado a la ciudad de Manizales. Llegada a Manizales y registro en el hotel. Alojamiento.

Día 06. Manizales.

Desayuno en el hotel. A las 09:00 horas recogida en el hotel para realizar traslado en transporte privado hacia el departamento de Caldas, donde haremos tour por el Alto de la paz, apreciando el hermoso paisaje cafetero de la región, seguidamente nos dirigimos hasta la Hacienda Venecia que se encuentra a 20 minutos de Manizales, en el corazón cafetero de Colombia.

Se cataran diferentes preparaciones. Asistencia por guía experto, con el cual haremos una caminata por toda la hacienda apreciando sus cafetales y vivir la experiencia del trabajo del recolector.


Día 07. Manizales - España.

Desayuno en el hotel. Asistencia en el hotel por el conductor del vehículo que realizara traslado al aeropuerto donde tomara el vuelo con destino a su ciudad de origen.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Colombia – Triángulo del café.pdf)Colombia - Tiángulo del Café