origen
Inicio América Colombia Colombia - Las tres Perlas del Caribe
Colombia - Las tres Perlas del Caribe

Día 01. España - Cartagena de Indias.

Llegada a Cartagena, asistencia y traslado al hotel. Almuerzo y tarde libre.

En la noche a las 20 horas salida del hotel en coche tirado por caballos para realizar un recorrido por el centro histórico, admirando sus bellas casas y balcones coloniales, sus plazas y callecitas llenas de historia y leyendas. Este recorrido tiene una duración de 45 minutos y finaliza en un restaurante del centro histórico donde se deleitarán una exquisita cena.

Regreso al hotel por cuenta del cliente.


Día 02. Cartagena de Indias.

Desayuno en el hotel. Mañana libre para descansar, disfrutar del sol y el mar o visitar sitios históricos, monumentos religiosos, civiles y militares.

Sugerimos realizar el Tour a la Cueva del Manglar, travesía en típicas canoas de madera con guía ecológico.

Por la tarde recogida en el hotel en vehículo climatizado para realizar el City Tour en servicio regular que comenzará con un recorrido panorámico por los principales barrios residenciales de la ciudad con arquitectura moderna: Bocagrande, Laguito, Castillogrande, tradicional barrio de Manga, una isla dentro de la ciudad, donde podrá apreciar la belleza de sus casas de estilo republicano, Convento de La Popa. Visita al Castillo de San Felipe de Barajas, ubicado en un lugar estratégico de la ciudad; un majestuoso monumento histórico con túneles, que muestra la forma estratégica como se atisbaba desde allí a todos los barcos que se acercaban a Cartagena. El Castillo de San Felipe, refleja la importancia de Cartagena de Indias dentro de las antiguas colonias españolas en América, al finalizar la visita al castillo se sigue a la ciudad antigua donde realizaremos una corta caminata por sus calles coloniales.


Día 03. Cartagena de Indias.

Desayuno en el hotel. A la hora coordinada traslado al Muelle para salir hacia el archipiélago de la Islas del Rosario. Recorrido de cincuenta minutos aproximados bordeando la isla Barú, hasta llegar al Archipiélago.

Recorrido panorámico del archipiélago, visita al Acuario Natural San Martín de Pajarales, donde podrán apreciar variedad de especies marinas, y disfrutar del maravilloso espectáculo de tiburones comiendo de la mano del hombre y de los tiernos e inteligentes delfines.

(OPCIONAL).

Almuerzo buffet típico. Al finalizar, regreso al hotel.

Por la noche, realizaremos un tour nocturno a bordo de pintorescos y coloridos buses típicos con banda de música a bordo y bar abierto de licores nacionales al ritmo de aires folclóricos del Caribe. Iniciamos con un tour panorámico por Bocagrande donde al salir se vislumbra el Muelle de los Pegasos, la Torre del Reloj y el Centro de Convenciones; pasando por la calle del Arsenal, calle de la rumba llegamos a la isla de manga donde se aprecian sus casonas antiguas restauradas.

Seguidamente apreciando la vida nocturna de la ciudad llegaremos a las bóvedas donde se tiene integración con las otras chivas que salen en la noche con degustación de fritos típicos Cartageneros, por último estaremos en una discoteca de la ciudad para disfrutar de la espectacular rumba Cartagenera. A la hora acordada regreso al hotel.


Día 04. Cartagena de Indias

Tras el desayuno, salida del hotel para visitar la Ciudad Antigua; el recorrido se inicia en la Plaza de Santa Teresa, desde donde podremos observar el Hotel Charleston, antiguo Convento de Santa Teresa, continuamos hacia el templo de Santo Domingo. Seguimos por la calle de Santo Domingo hacia La Catedral una de las más antiguas de América. Visita al Palacio de la Inquisición, testimonio de la presencia de España y del mandato del Rey Felipe III La Inquisición tuvo como objetivo juzgar los delitos contra la fe cristiana, y nunca reconoció inocentes.

Continuamos hacia el Templo San Pedro Claver construido a principios del siglo XVII por los jesuitas.

Tarde libre y  Alojamiento.


Día 05. Cartagena de Indias – Barranquilla – Santa Marta

Salida del hotel por la mañana desde Cartagena a Barranquilla, durante el traslado se observarán panorámicamente las poblaciones de Lomita Arena, Arroyo Hondo, Arroyo Grande, Arroyo de Piedra, llegada a Barranquilla ciudad que posee uno de los puertos marítimos y fluviales más importantes y activos de Colombia; importantes centros comerciales, industriales, culturales y universitarios de la Región Caribe.

Continuamos con un recorrido a la ciudad de Barranquilla por las casas republicanas del Viejo Prado, el Teatro Amira de la Rosa, Palacio de Bellas Artes, Plaza de la Aduana, Parque de los Fundadores, Museo Romántico, Museo de Arte Moderno, Catedral Metropolitana.

A las 14:00 horas continuamos el recorrido hacia la ciudad de Santa Marta, pasando por el Puente Alberto Pumarejo que cruza el río Magdalena, mayor afluente de la costa Caribe y conecta a Barranquilla con la isla continental de Salamanca declarada Parque natural de Colombia por su diversidad de flora y fauna. Llegada a Santa Marta y registro en el hotel seleccionado y  Alojamiento.

Día 06. Santa Marta

Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o salir a la playa.

A las 14:00 hrs, recogida en el hotel para realizar City Tour en Santa Marta, la ciudad más antigua de Colombia, recorrido por el balneario turístico El Rodadero, Bahía de Santa Marta, Camellón Turístico, Monumento a la Deidad Tayrona, Museo Casa de la Aduana y La Catedral.

Luego recorrido por la bahía de Taganga, su pueblo de pescadores y la Quinta de San Pedro Alejandrino, lugar de bellos jardines y casona colonial donde murió el Libertador Simón Bolívar. Retorno al hotel.

Día 07. Santa Marta

Desayuno en el hotel.

A las 09:00Hrs salida del hotel para disfrutar de una de las zonas más hermosas del Parque Natural y de mayor importancia ecológica, disfrute de aguas cristalinas, arenas blancas y bellos Arrecifes coralinos. Al ingresar al Parque Natural se asciende por una carretera paisajista entre bosques tropicales que se abren en forma caprichosa para darles la más hermosa de la bienvenida a la Playa de las Siete Olas, desde el mirador natural se disfruta del bello paisaje. Se toma un típico bote de pescadores para llegar a una de las playas más lindas del Parque Natural: Playa Cristal. Aquí se cuenta con servicios de Restaurante, baños, cafetería, carpas y sillas playeras, actividad de Snorkeling opcional.

Incluye: Trasporte terrestre, entradas, paseos en Botes típicos Neguanje – Playa Cristal - Neguanje, guía en español.

No Incluye Almuerzo.

A la hora coordinada regreso al hotel.

Día 08: Santa Marta – España

Desayuno en el hotel.

A la hora coordinada asistencia y  traslado por el conductor del vehículo desde el hotel hasta el aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Origen.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Colombia – Las tres perlas del Caribe.pdf)Colombia - Las Tres Perlas del Caribe