origen
Inicio América Argentina Argentina – Norte de Argentina
Argentina – Norte de Argentina

Día 1. España - Buenos Aires.

Salida en vuelo con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 2. Buenos Aires.

Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad: visita de la Plaza de Mayo en la que se encuentra la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral. A continuación, paseo por la calle Florida, Barrio de la Boca, calle Caminito y el estadio del Boca Junior. Alojamiento. 

Día 3. Buenos Aires.

Desayuno. 
Día libre para explorar la ciudad: Barrios de La Recoleta, Palermo, Florida y Puerto Madero.Por la noche, cena (VIP) y show en el restaurante Gala Tango Alojamiento.

Día 4. Buenos Aires - Mendoza.

Desayuno. Traslado al aeropuerto viajar a Mendoza. Traslado a nuestro hotel ubicado en Lujan de Cuyo a unos 30 minutos de la ciudad. Almuerzo en Restaurante típico, junto al especialista en vinos que nos acompañará a lo largo de todo el recorrido y durante el cual comenzaremos a familiarizarnos con los vinos locales. Visita de la ciudad para conocer la cultura local, aspecto clave para entender el proceso vitivinícola. 

Día 5. Mendoza (Lujan de Cuyo).

Desayuno. Salida hacia el oasis central vitivinícola, para visitar 3 prestigiosas bodegas y participar de sus degustaciones. Nuestro guía, nos enseñará sobre los vinos mendocinos, sus procesos de elaboración, los sistemas de conducción de la vid y los secretos y técnicas de degustación. Almuerzo incluido en una de las bodegas.

Día 6. Mendoza (Lujan de Cuyo).

Desayuno. Visita del Valle de Uco, donde se encuentran bodegas productoras de vinos de alta gama y donde el paisaje brinda un valor único a este circuito. Al medio día participaremos de un almuerzo en el restaurante en una prestigiosa bodega de la zona, disfrutando de una reconocida cocina. Posteriormente regreso a la posada. Esta noche participaremos en una cena gourmet en el afamado Restaurante 1884, del Chef Francis Mallmann.

Día 7. Mendoza - Salta.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Salta. Llegada y traslado al hotel. 

Día 8. Salta - Cachi.

Desayuno. Nuestro recorrido transcurre entre poblados típicos y asombrosas vistas panorámicas a más de 3.000 m de altitud Se recorre la exuberante Quebrada de Escoipe, luego se asciende por la Cuesta del Obispo, cuyas montañas parecen talladas en terciopelo. Después se avista el V alle Encantado y se atraviesa la Recta del Tin-Tin y el pueblo de Payogasta para llegar a Cachi a mediodía. Allí se visita el Museo y la Iglesia.

Día 9. Cachi - Salta.

Desayuno. Salida rumbo a Seclantás y a Molinos, donde se hace una parada para ver el Criadero de Vicuñas y la casa del último gobernador realista. Luego se continúa camino a Angastaco, disfrutando del impresionante paisaje de la Quebrada de las Flechas. Finalmente llegamos a Cafayate con parada para el almuerzo. Llegada a salta y alojamiento. 

Día 10. Salta.

Desayuno. Salimos hacia la provincia de Jujuy, para adentrarnos en la bellísima quebrada de Humahuaca, declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. 

Día 11. Salta - Iguazu.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Iguazu. Llegada y traslado al hotel. 

Día 12. Iguazu.

Desayuno. Visita de las cataratas del lado argentino incluyendo la Garganta del Diablo. 

Día 13. Iguazu - Buenos Aires - España.

Desayuno. Por la mañana, visita de las cataratas del lado brasileño. Traslado al aeropuerto para volar a Buenos Aires. Traslado entre aeropuertos y conexión con vuelo de regreso a España. Noche a bordo. 

Día 14. España.

Llegada.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Argentina – Norte de Argentina.pdf)Argentina – Norte de Argentina