origen
Inicio América Panamá Panamá – Crucero Bocas del Toro
Panamá – Crucero Bocas del Toro

Tour de 7 días

Siete días navegando entre las islas y arrecifes de Bocas del Toro, un archipiélago situado al noroeste de Panamá y bañado por tranquilas y cálidas aguas caribeñas.

Navegaremos entre los manglares de Isla Cristóbal, nadaremos y bucearemos en los arrecifes de Cayo Coral, rodeados de su exuberante fauna y flora acuática, visitaremos el Parque Marino Nacional en Isla Bastimento y las blancas playas de Cayos Zapatilla, fondearemos en hermosas playas con estrellas de mar.

Visitaremos Bocas del Drago, entrada natural a la bahía principal de Bocas, descubriremos una gran variedad de pájaros tropicales en la Isla de los Pájaros y nos adentraremos en los bosques tropicales para bañarnos en una piscina natural.

Y cada atardecer, contemplaremos el gran espectáculo natural que nos brinda Bocas del Toro visto desde la cubierta de un velero, saboreando exquisitos platos de pescado y marisco.

Tour de 4 días

Cuatro días y tres noches para descubrir los más hermosos rincones de Bocas del Toro. Disfrutaremos del mar en todas las variantes que nos brinda este archipiélago: playas de arena blanca, Playa de las Estrellas y Cayos Zapatilla, arrecifes de coral multicolores, islas de manglares, plácidos baños en aguas transparentes, Cayo Coral, snorkel, pesca y el placer de navegar a vela entre tanta belleza. Observaremos los delfines y sus alegres juegos en la Bahía de los Delfines. Degustaremos a bordo pescado y marisco fresco, para relajarnos cada noche bajo los cielos estrellados de esta joya del Caribe.

Y de paso conoceremos la localidad de Bocas del Toro y su arquitectura caribeña, deambularemos por los mercadillos de artesanía, disfrutaremos de la cocina local en los pequeños restaurantes frente al muelle y saborearemos el ambiente caribeño y la amabilidad que nos brindan sus gentes.

Tour a medida

Si deseas un viaje personalizado de distinta duración o características a los que te proponemos en nuestros tours de San Blas, contáctanos y organizaremos un itinerario a medida.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Panamá – Crucero Bocas del Toro.pdf)Panamá – Crucero Bocas del Toro