origen
Inicio América Panamá Panamá – Crucero San Blas
Panamá – Crucero San Blas

Tour de 10 días

Diez días navegando por San Blas, un archipiélago formado por 365 islas de blancas arenas y cocoteros, rodeadas por aguas turquesas y arrecifes de coral multicolor.

Visitaremos los fondeos más hermosos del Caribe, Cayo Limón, Cayos Holandeses, Dog Island, etc. que nos brindaran la oportunidad de nadar, bucear y conocer su impresionante fauna acuática, disfrutar de la pesca y preparar exquisitas comidas, a base de pescado, langosta y cangrejo. Conoceremos a los indios Kuna, sus poblados y costumbres y compartiremos con ellos un paseo a vela en sus tradicionales cayucos de madera “ulu“. Remontaremos un río para visitar un cementerio kuna y ver de cerca la frondosidad de la selva tropical con su flora y fauna.

Disfrutaremos también del relax a bordo, con las mejores vistas de San Blas y sus mágicos atardeceres, saboreando sabrosos platos y refrescantes bebidas. La ausencia de ciudades en estas islas, nos permitirá vislumbrar las noches más radiantes del Caribe.

Tour de 7 días

Este tour es muy parecido al de diez días. Ofrece un recorrido muy completo para conocer los distintos atractivos del archipiélago de San Blas. Descubriremos cómo pescan los indios kuna en sus “ulus” de madera, visitaremos sus aldeas y sus preciosas islas de blancas playas, Cayo Limón, con su fondeadero rodeado de islotes de cocoteros, Cayos Holandeses, con islas que siguen deshabitadas y otras habitadas solo por una familia kuna al cuidado de los cocoteros. Navegaremos a vela entre las islas y fondearemos en aguas tranquilas que nos permitirán disfrutar de baños en aguas cristalinas, bucear sobre arrecifes de coral y relajarnos en la cubierta del barco o en la playa, saboreando apetitosos platos de pescado y langosta locales.

 

Tour de 4 días

Si solo dispones de 4 días y 3 noches para descubrir San Blas, nos aseguraremos que conozcas algunas de sus playas e islas más hermosas, y que disfrutes de sus cristalinas aguas y sus ricos fondos marinos. Navegaremos por el archipiélago y fondearemos entre pequeñas islas para pasar la noche bajo el espectáculo de las estrellas y saborear deliciosos platos a base de pescado y marisco fresco. Visitaremos también alguna de las islas habitadas por los kuna, para conocer sus costumbres y artesanía (tejidos “molas“).

 

Tour a medida

Si deseas un viaje personalizado de distinta duración o características a los que te proponemos en nuestros tours de San Blas, contáctanos y organizaremos un itinerario a medida.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Panamá – Crucero San Blas.pdf)Panamá – Crucero San Blas