origen
Inicio América Costa Rica Costa Rica – Costa Rica Exuberante, Fly & Drive
Costa Rica – Costa Rica Exuberante, Fly & Drive

Día 1. España - San José.

Salida en vuelo a la ciudad de San José. Llegada, asistencia y traslado hacia el Hotel Xandari. Alojamiento.

Día 2. San José - Volcan Arenal.

Desayuno. Durante la mañana, entrega de un coche 4x4 (Toyota Prado). Salida hacia la zona del Arenal, aproximadamente 4 horas, donde se encuentra ubicado el imponente Volcán Arenal. Cena y Alojamiento en el Hotel Arenal Nayara.

Día 3. Arenal.

Desayuno.

Día libre para actividades opcionales.

Día 4. Volcan Arenal - Bosque Nuboso Bajos Del Toro.

Desayuno. Continuara su recorrido hacia las partes altas de la cordillera volcánica central, específicamente hasta los bosques nubosos de Bajos del Toro situados entre los Parques Nacionales Volcán Poas y Juan Castro Blanco. Durante el ascenso, podrán observar los maravillosos paisajes que muestran el Bosque Tropical Nuboso y pequeños pueblos rurales ideales para fotografías llenas de recuerdos inolvidables. El alojamiento está previsto Ecohotel El Silencio Lodge, muy reconocido por ser catalogado como un santuario en armonía con el ambiente gracias a los 500 acres de reserva privada donde fluyen pequeños ríos y hermosas cataratas. Cena y alojamiento.

Día 5. Bosque Nuboso Bajos Del Toro.

Pensión completa. Este día podrá disfrutar de la hermosa naturaleza que ofrece este paradisíaco lugar; durante la caminata ecológica alrededor de la propiedad -conocida como la excursión Mística-. Resto del día libre para relajarse.

Día 6. Bosque Nuboso Bajos Del Toro - Caribe Sur.

Desayuno. Salida temprano hacia su próximo destino. La primera parte del recorrido incluye un descenso hasta las llanuras del norte de Costa Rica donde encontrar el primer atractivo natural, los bosques lluviosos de Sarapiquí, con hermosos paisajes a su alrededor, donde abundan gran cantidad de plantas, mamíferos, reptiles y aves. Continuación hasta el Caribe Sur. Se ha convertido en un lugar de ocio para aquellas personas que buscan relajarse en sus vacaciones y disfrutar del sol, la playa y la brisa marina, en sus pequeños y rústicos hoteles y en su variada y exquisita comida tradicional Afro-Caribeña. Alojamiento en el hotel Le Cameleon

Día 7. Caribe Sur.

Desayuno.

Día libre para disfrutar del entorno natural, descansar en la playa, nadar en las cálidas aguas del Mar Caribe o visitar el Pueblo de Puerto Viejo de Limón. Si usted desea continuar descubriendo las bellezas naturales del Caribe Sur de Costa Rica le recomendamos visitar (no incluido) el Parque Nacional Cahuita o el Refugio de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo.

Día 8. Caribe Sur - Valle de Turrialba.

Desayuno. Por la mañana salida hacia el Valle de Turrialba localizado en el interior del país. Uno de los atractivos que encontrara en ruta es el Parque Eco-Turístico Veragua, que ofrece a sus visitantes la oportunidad de explorar las alturas del bosque lluvioso por medio de un teleférico. Continuación hacia el Valle de Turrialba. Alojamiento en el Hotel Casa Turire, un lujoso hotel estilo hacienda caribeña, rodeado de plantaciones de caña y café que le harán transportarse hasta la época colonial.

Día 9. Valle de Turrialba - Cordillera de Talamanca.

Desayuno. Salida temprano, pasaran por pintorescos pueblos como Paraíso, donde pueden visitar la Iglesia Colonial de Orosi, fundada en 1743, o bien, continuar hasta la ciudad de Cartago, la antigua capital de Costa Rica, hogar de la Basílica de la Virgen de los Angeles. Les recomendamos visitar el Parque Nacional Volcán Irazú. Finalmente llegada al Hotel Monte Azul, un hotel boutique de lujo ideal para los amantes del arte y el contacto con la naturaleza. Cada una de sus habitaciones ofrece un diseño único, con accesos privados, incluyendo jardines exclusivos para cada una de las suites.

Día 10. Cordillera de Talamanca.

Desayuno.

Día libre para explorar los alrededores o disfrutar de actividades opcionales, como caminatas, visitar la exposición de creaciones artísticas que ofrece la galería de arte contemporáneo del hotel, lecciones de cocina o excursión para aprender hacer queso de manera tradicional.

Día 11. Cordillera de Talamanca - Manuel Antonio.

Desayuno. Hoy conducirán hasta la costa del Pacifico Central, Parque Nacional Manuel Antonio. Este trayecto se caracteriza por la variedad de altitudes y cambios de clima, pasando por pueblos pintorescos como San Isidro del General, hasta llegar a Playa Dominical y el pueblo pesquero de Quepos. Alojamiento en en el Hotel Parador Manuel Antonio Resort & Spa.

Día 12 y 13. Manuel Antonio.

Desayuno.

Días libres para que disfruten de las instalaciones del hotel Parador Resort & Spa y del Parque Nacional Manuel Antonio. A pesar de ser uno de los Parques Nacionales más pequeños del país, es uno de los más populares por su impresionante combinación de playas de arena blanca, y el bosque tropical que las rodea. Posibilidad de actividades de aventura como kayak, pesca, buceo con mascarilla, cabalgatas y canopy.

Día 14. Manuel Antonio - Aeropuerto San Jose - España.

Desayuno. Salida temprano de Manuel Antonio, para tener la posibilidad de visitar algunos atractivos naturales con características únicas: Parque Nacional Carara, el Parque Nacional Volcán Poas, el famoso pueblo artesanal de Sarchí. Devolución del vehículo en el aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 15. España.

Llegada.

 

Nota: En este programa no se permite la participación de menores de 16 años, debido a que los hoteles cotizados son exclusivos para mayores de edad. Consultar extensión para estancia en el Hotel Four Seasons Papagayo.