origen
Inicio América México Mexico - Riviera Maya - extensiones playa
Mexico - Riviera Maya - extensiones playa

The Royal Hideaway Playacar

La cadena Occidental Hotels & Resorts ofrece a los clientes más exigentes su resort Royal Hideaway, hotel de lujo orientado a adultos para disfrutar de una estancia exclusiva. Royal Hideaway pone a su servicio una variedad de restaurantes a la carta y bares donde ofrece la gastronomía más selecta elaborada por nuestro equipo de chefs. Desde los sabores más tradicionales hasta la cocina mas imaginativa, nuestros chefs sorprenderán a los huéspedes mas exigentes con delicatessen de diferentes partes del mundo.

 


Banyan Tree Mayakoba

Los clientes de Mayakoba se beneficiarán de la legendaria hospitalidad de Banyan Tree, siendo recibidos por la aromaterapia y la suave música que da vida a sus alojamientos. Sus spas exteriores, famosos por sus tratamientos de origen asiático y sus meticulosamente preparados terapeutas, encajan perfectamente con la atmósfera pura y relajada de Mayakoba. Inaugurado en 2009, dispone de 136 casas. Alojamientos de diseño límpido y sereno, protegidos por la fauna y flora natural, con piscina privada, bañeras y jacuzzis exteriores, solarium y salas de masajes.

 

Paraíso de la Bonita

Ubicado en una playa privada de 460 metros, esta propiedad excepcional ofrece 90 lujosas suites frente al mar Caribe y el primer Spa de Talasoterapia certificado en Norte América con una superficie de 2,040m2. Zoëtry Paraíso de la Bonita ha sido galardonado por séptimo año consecutivo por la AAA con el premio Cinco

Diamantes. Cuenta con múltiples restaurantes de cocina gourmet, entre ellos «La Canoa», laureado recientemente con Cuatro diamantes. El resort y las exclusivas suites han sido meticulosamente decoradas con antigüedades de la colección de los Gosselin. Tiene disponible un lujoso catamarán de cuarenta y ocho pies en el que se podrá disfrutar del atardecer deleitándose con un espumoso Champagne. Multitud de servicios están ya incluidos como parte del concepto Privilegios sin Fin para convertir su estancia en una experiencia inolvidable.

 

 

 

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Mexico - Riviera Maya - extensiones playa.pdf)Mexico - Riviera Maya - extensiones playa