origen
Inicio América México México – Yucatán
México – Yucatán

Día 1 España - Cancún.

Salida en vuelo vía Mexico a Cancún. Llegada y traslado al hotel Westin Resort & Spa. Alojamiento.

Día 2. Cancún - Valladolid.

Desayuno. Salida hacia el pueblo colonial de Valladolid. A la llegada, visita de la ciudad. Tarde libre y alojamiento en el Hotel Mesón del Marqués.

Día 3. Valladolid - Mérida.

Desayuno. Salida hacia Mérida visitando por el camino el Pueblo Mágico de Izamal y las zona arqueológica de Dzibilchaltún. Por la tarde llegada al hotel. Alojamiento en la Hacienda Xcanatun.

Día 4. Mérida - Campeche.

Desayuno. Por la mañana salida hacia la Reserva Ecológica de Celestún y paseo por la ría para visitar la colonia de Flamingos Rosados. Continuación a la ciudad de Campeche haciendo una visita al Museo de Hecelchakán. Llegada y visita de la ciudad. Alojamiento en el Hotel Puerta Campeche.

Día 5. Campeche - Uxmal.

Desayuno. Salida para visitar los Campos Menonitas.

Continuación hacia la zona conocida como Ruta Puuc y visita a las zonas arqueológicas de Kabah y Uxmal. Alojamiento en el Hotel The Lodge Uxmal. 

Día 6. Uxmal - Mérida.

Desayuno. Salida hacia el pequeño pueblo de Oxckutzcab para visitar su famoso mercado. Continuación a la Hacienda Sotuta de Peón donde visitaremos la hacienda henequenera. De regreso a Mérida visitaremos por el camino la zona arqueológica de Mayapan. Alojamiento en el Hotel Hacienda Xcanatun.

Día 7. Mérida - Chichen Itza - Cancún.

Desayuno. Por la mañana visita panorámica en Mérida para salir hacia la zona arqueológica de Chichen Itzá para su visita. Por la tarde salida hacia Cancun y traslado al hotel Westin Resort & Spa.

Día 8. Cancún - España.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso.

Día 9. España.

Llegada.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (México – Yucatán.pdf)México – Yucatán