origen
Inicio América Canadá Canadá – Montañas Rocosas
Canadá – Montañas Rocosas

Día 1. España - Vancouver.

Salida en vuelo hacia Vancouver. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Vancouver.

Desayuno americano. Visita de la ciudad, que comienza con el Parque Stanley, éste es el parque municipal más grande del mundo!. Por la tarde visitaremos las atracciones en la parte norte de la ciudad, como el famoso Puente Colgante Capilano y el teleférico a la Montaña Grousse, Alojamiento.

Día 3. Vancouver - Whistler - Vancouver.

Desayuno americano Visita de día completo a Whistler, famosa localidad para la practica de esquí y deportes de montaña.

Día 4. Vancouver - Victoria.

Desayuno americano.

Día completo para visitar la capital de British Columbia, Victoria.

Abordaremos el ferry que a través de las pintorescas Islas del Golfo nos trasladará a la Isla de Vancouver. Visita de los famosos Jardines Butchart, mansiones de Uplands y la Universidad de Victoria, Tiempo libre para visitar el Parlamento, Hotel Empress, y la bahía. Alojamiento.

Día 5. Victoria - Vancouver.

Desayuno americano. Por la mañana expedición para observar la vida marina de la zona, en barcos abiertos de 12 pasajeros y con una duración de entre 2 y 3 horas. Posiblemente se podrán observar orcas, leones de mar, ballenas, focas. Por la tarde regreso a Vancouver en un excitante vuelo en hidroavión. Alojamiento.

Día 6. Vancouver - Sun Peaks.

El acuario de Vancouver abre sus puertas exclusivamente para que podamos disfrutar del desayuno, para después recorrer sus instalaciones. Posteriormente iniciaremos nuestro viaje por el Oeste Canadiense, con sus valles y montañas, hasta llegar a Sun Peaks, resort de esquí y lugar de aventuras de verano. Alojamiento.

Día 7. Sun Peaks - Jasper.

Desayuno americano. Continuaremos hacia Jasper. Bordeando el Lago Moose, llegaremos al Parque Nacional de Mount Robson (3954 metros), donde nos detendremos para fotografiar la montaña más alta de las Rocosas.

Llegada a Jasper, población de estilo suizo. Tarde libre para pasear por la población. Alojamiento.

Día 8. Jasper - Lago Maligne - Jasper.

Desayuno americano. Por la mañana visita del lago y rio Maligne, el más bello de los lagos de color azul profundo. Almuerzo incluido. Por la tarde visita del cañon del Rio Maligne y el lago Patricia. Regreso a Jasper, tiempo libre. Alojamiento

Día 9. Jasper - Columbia Icefields - Lake Louise.

Desayuno americano. Por la mañana visitaremos las Cascadas y el Glaciar de Athabasca, en el campo de hielo Columbia de 325km, paseo en el Ice Explorer. Continuación a Lake Louise. Alojamiento.

Día 10. Lake Louise - Banff - Calgary.

Desayuno americano. Por la mañana visita al Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria. Almuerzo en el famoso Castillo Lake Louise de la cadena Fairmont. Salida a través de la carretera transcanadiense hacia Banff, visita de la ciudad, con tiempo libre y a continuación salida hacia Calgary, donde haremos una visita orientativa del centro de la ciudad, conocida por ser la capital del mundo «cowboy». Alojamiento.

Día 11. Calgary - España.

Traslado al aeropuerto para salir de regreso a España. Noche a bordo.

Día 12. España.

Llegada.

 

Nota: En algunas de las salidas, habrá cambio de hoteles. Consultar fechas.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Canadá – Montañas Rocosas.pdf)Canadá – Montañas Rocosas