origen
Inicio América Portada


Festival de la Rosa - Kazanlak, Bulgaria

Kazanlak, la ciudad más bonita de Bulgaria ofrece una fragancia propia: el olor a rosas, que inunda todas las calles de esta histórica urbe. El embriagador aroma de las flores será una constante cuando visite esta antigua ciudad, cuya historia se remonta al reino de Tracia.

 

 

Ver programa...
 
Corea del Norte

La República Popular Democrática de Corea (Corea del Norte) recibe apenas dos mil visitantes occidentales al año, de modo que se trata de un destino apenas explotado y con infraestructuras muy básicas. Se trata de un viaje en el tiempo, en un mundo casi irreal que difícilmente podrá olvidarse.

Ver programa...
 
Antártida - Pingüinos Emperadores

Experimenta desde la comodidad del campamento base, toda la impresionante belleza y grandes superficies del continente de la Antártida. En el corazón de la Antártida descubra un mundo de hielo, silencios profundos, espacios vírgenes, un lugar donde nunca se pone el sol y siéntese como alguno de los grandes exploradores que descubrieron este continente. En el campamento base "Union Glacier".

Ver programa...
 
Tanzania - Gran Migración de Serengeti

La Gran Migración del Serengeti es un acontecimiento que deja sin aliento. Cada año, casi dos millones de ñus, cebras y gacelas recorren el parque natural del Serengueti en busca de agua y pastos, atravesando ríos llenos de cocodrilos y un sin fin de peligros. Sin duda, la esencia de la naturaleza más salvaje.

Ver programa...
 
Laponia - La Magia del invierno

 

Este puente de Diciembre, haz un regalo muy especial que la familia nunca olvidará, ven a visitar a Papa Noel! Vive en un cuento lleno de aventuras y disfruta de un paseo en trineo con los huskys más amigables del mundo, encuentra a Rudolf en la granja de renos, intenta tener suerte pescando en un lago helado, ponte raquetas en los pies para pasear por la nieve y por supuesto, no te olvides de visitar la cabaña de Papa Noel que os estará esperando para daros un abrazo enorme!

 

Ver programa...
 
Estambul y Mediterráneo en goleta turca

Es un lujo poder navegar con tanta libertad de manera informal y entre amigos. Es posible reservar todo el barco en privado para pasar unas vacaciones totalmente diferentes!  en contacto directo con el mar, la gastronomía local, los mejores paisajes y en definitiva con los tuyos. Este es un itinerario de ejemplo tenemos muchos más que seguro que se adaptan a lo que estás buscando!

Ver programa...
 
The Wedding Fashion Night

Los días 25 y 26 de Abril participamos con nuestros viajes elaborados "a mano" en The Wedding Fashion Night y podemos decir que el evento ha sido todo un éxito! Os recordamos que para la ocasión hemos creado unos programas muy especiales que podréis visitar en nuestra sección de novios:  
http://www.viajesorigen.com/novios
Os esperamos a todos allí!!!

 
Vietnam – Aventura Intrépida

Un viaje perfecto para esta Semana Santa que discurre a través de la desconocida e inexplorada frontera con China, una región de belleza incomparable, y a la que sólo unos pocos aventureros han tenido acceso. Desde los frondosos bosques y las montañas de piedra caliza del parque nacional de Ba Be, hasta las escarpadas montañas de la provincia de Cao Bang y la bulliciosa ciudad fronteriza de Lang Son; será testigo de la espectacular belleza del paisaje.

Ver programa...
 
Tanzania - Safari Jambo

Es uno de los paraísos naturales mejor conservados del mundo. Consta de una naturaleza virgen poblada de una flora exuberante y exótica que sirve de escenario de las migraciones de miles de animales que intentan sobrevivir bajo la atenta mirada del Kilimanjaro. El Safari Jambo es el preferido de nuestros clientes porque en este safari la aventura está garantizada, al final del día te esperan unos alojamientos con mucho encanto y todo con un precio fantástico.

Ver programa...
 
Mercadillos Navideños

Hay algo mejor que visitar antes de Navidad alguna ciudad famosa por sus mercadillos navideños? Donde hay luces en cada esquina, artesanía, música tradicional, gastronomía, bolas de Navidad, dulces y especias que crean un ambiente único. Te proponemos venir a conocer los mejores mercadillos de Europa para que este año, le des un toque diferente a tu árbol de Navidad

Ver programa...
 
Sri Lanka - Explora Sri Lanka

Pese a ser una isla pequeña, Sri Lanka cuenta con varios sobrenombres: Serendib, Ceilán, Lágrima de India, Isla Resplandeciente, Isla de Dharma, Perla de Oriente. La belleza natural de los bosques tropicales de Sri Lanka así como su rico patrimonio cultural, la convierten en un destino único. En esta mágica isla encontrarás puertos naturales, playas vírgenes, cascadas espectaculares, bosques tropicales y ruinas históricas.

Ver programa...
 
Vuelta al Mundo el Este encuentra al Oeste

Una vuelta al mundo que empieza en Estambul, el punto donde se unen Oriente y Occidente, continua hacia Bangkok, donde los ángeles emergen por todos los rincones, Papeete, las puertas del paraíso que nos invitan a entrar en Bora Bora, donde nos espera un merecido descanso. Continuamos rodeando el globo dirección Nueva York, sí, en este viaje las compras están permitidas y terminamos al lado de casa, en Lisboa que se deja recorrer con sus tranvías.

 

Ver programa...
 
Birmania - Birmania Esencial

Myanmar, la antigua Birmania, es uno de los países más exóticos de Asia, pero a la vez uno de los más desconocidos, todavía hoy, es un país anclado en el tiempo. Entre las mil pagodas y mil monjes, lo que más sorprende al viajero son las millones de sonrisas que le regala el pueblo birmano. Ven a conocer su cultura que es una mezcla centenaria de influencias chinas, indias y tailandesas.

 

Ver programa...
 
Brasil - Brasil Amazónico

Brasil, destino de fiesta, alegre y libre que seduce a amantes de la diversión nocturna. Paraíso natural, escondido entre las ciudades más bellas. Frondosa vegetación, que resguarda a las playas vírgenes de aguas más cálidas y calmadas. Y como no, la selva Amazónica, la más grande y exuberante del mundo.

Ver programa...