origen
Inicio Asia Maldivas Maldivas – Paraíso por menos de 4.000 euros
Maldivas – Paraíso por menos de 4.000 euros

Lux* Maldives

A tan solo 25 minutos de vuelo en hidroavión se alcanza LUX* Maldives en el Atolón Ari Sur. Durante el viaje se puede disfrutar de las increíbles vistas de las islas al sur de Malé y el Atolón Ari norte. Se podría decir que el paraíso está inspirado aquí por lo increíblemente hermosa que es la isla rodeada de una laguna de agua cristalina y kilómetros y kilómetros de océano, así como 4 Km de playas. Este es el lugar para un verdadero descanso con una espectacular vida marina. Cuenta además con infinidad de actividades entre las que destacan su LUX* Me Spa de 5 estrellas, 7 restaurantes y 6 bares para todos los gustos y momentos del día.

Niyama Maldives

Descubra este paraíso situado en Sudoeste del atolón Dhaalu. Este moderno hotel, ofrece más que una escapada romántica, un equilibrio entre tranquilidad y diversión. Niyama pone a disposición de sus huéspedes el primer underwater club del planeta. Enclavado a 500m de la isla en la que se ubica el hotel, Niyama Live es accesible sólo en lancha hasta la escotilla abierta sobre el lagoon, por la cual se descenderá 8 metros hasta llegar al club donde tomar una copa y bailar sobre el fabuloso fondo marino, rodeado de corales y peces de colores.

Asimismo, cuenta con su Lime Spa, abierto las 24horas del día.

Anantara Veli Resort & Spa / Anantara Dhigu Resort & Spa

Este paraíso está situado en el Atolón de Male Sur, a tan sólo 35 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional de Malé. El hotel se reparte entre dos islas: la primera, con Anantara Dhigu Resort Maldives, dispone de 110 villas entre Beachfront y Overwater; la segunda, con Anantara Veli Resort Maldives tiene 36 Overwater Bungalows y 14 Deluxe Overwater Bungalows. Un total de 160 habitaciones que combinan la calidez del carácter maldiviano con las más actuales comodidades. En total dispone de 7 opciones con las que deleitar sus paladares: desde su Pizza Bar hasta la posibilidad de organizar una cena para dos en la playa. El centro de spa, situado sobre la laguna, está dirigido por terapeutas cualificados internacionalmente y ofrece una maravillosa selección de masajes y tratamientos de belleza. Asimismo encontrará una piscina, un centro de buceo PADI, un Kids Club y posibilidades de excursiones y práctica de deportes.