origen
Inicio Asia Maldivas Maldivas – Paraíso por menos de 5.000 euros
Maldivas – Paraíso por menos de 5.000 euros

Kanuhura Maldives

El Hotel Kanuhura, se encuentra situado en el atolón Lhaviyani. Al hotel se llega tras un trayecto de 40 minutos en hidroavión. Este hotel ofrece 5 categorías de alojamiento entre beach villas y water villas y ofrece a sus huéspedes una inimaginable variedad gastronómica en sus 3 restaurantes. Asimismo, tiene un amplio abanico de actividades a realizar durante su estancia tanto para los adultos como para niños, entre las que destacamos su Spa, actividades acuáticas, salón de cine, centro de buceo PADI, entre otros.

Four Seasons Kuda Huraa

Situado al Norte de la capital, a este hotel se accede en lancha rápida privada del hotel en 25 minutos desde el aeropuerto. La intimidad está garantizada en los bungalows y villas totalmente equipados y amueblados con finos detalles como tallas de coral. Entre sus 5 espectaculares restaurantes y bares, incluye uno a la orilla del océano de cocina India y local. El hotel consta de múltiples actividades incluyendo a los más jóvenes y niños. Su Spa, situado en su propia isla, posee 7 pabellones con techos de paja, abierto a las brisas del océano con fabulosas vistas de un mar inacabable y jardines tropicales donde se ofrece tratamientos tanto tradicionales como rituales nativos exóticos de la India, Thailandia e Indonesia.

Shangri-La’s Villingili Resort & Spa Maldives

El hotel Shangri-la’s Villingili Resort & Spa se encuentra situado al sur del Ecuador, en el Atolón Addu, a 70minutos en avioneta y a continuación 10 en lancha rápida. Esta isla con más de 6 kilómetros de costas y 2 de blancas playas, cuenta con más de 12 kilómetros de rica vegetación, 3 lagos y senderos naturales por los que pasear y a través de los cuales, un experto del hotel realiza semanalmente caminatas a los huéspedes. El hotel cuenta con 132 villas con vistas al océano o a la rica naturaleza de la isla. De las mismas destacamos las novedosas Tree House Villas desde las que la privacidad y las vistas están aseguradas. Además ofrece un fantástico Spa, 3 restaurantes y 2 bares con innovadoras propuestas gastronómicas.

Six Senses Laamu

Situado en la isla de Olhuveli al sur de Maldivas, se llega tras 50 minutos sobrevolando el bello paisaje de Maldivas y tras un corto trayecto de 25 minutos en barco. Tras este trayecto se encontrará con un paraíso de blancas playas de fina arena y aguas turquesas. Siguiendo la línea Six Senses, las villas se han edificado con materiales locales y sostenibles, pero con el máximo confort. El toque final lo encontrará en el servicio sin igual gracias a los cuidados de los mayordomos, denominados GEM (Guest Experience Makers), que supervisan de principio a fin cada detalle de su estancia. Su fabuloso Spa ofrece un amplio abanico de tratamientos tales como reflexología, reiki y shiatsu, así como sauna, baño turco, personal training y yoga. Cuenta con la mejor cocina orgánica, así como cócteles de esencia tropical, una oferta de más de 500 vinos y todo tipo de ocio.