origen
Inicio Asia Maldivas Maldivas – Paraíso deluxe
Maldivas – Paraíso deluxe

One & Only Reethi Rah

One&Only Reethi Rah, ofrece un nivel de estilo y sofisticación sin igual en Maldivas. La isla, se encuentra situada en el atolón Malé Norte, a 75 minutos en yate de lujo del aeropuerto o ahora también accesible en hidroavión. Es una isla muy bella y una de las más grandes del atolón, con 6 Km. de costa y 12 playas de arena blanca. Sus 130 villas y suites, algunas de ellas con piscina privada, tienen acceso directo a la laguna y cuentan con mucha privacidad. Disponen de terraza, TV de plasma, DVD y servicio exclusivo de Anfitrión de la Villa entre otros. Ofrece 3 restaurantes y un bar. Completa sus instalaciones con: deportes náuticos, varias piscinas, Spa, yoga, Pilates, Tai Chi, tenis, boutique, centro de buceo PADI y club infantil.

Soneva Fushi by Six Senses

Situado en la paradisíaca isla de Kunfunadhoo, en el Atolón Baa al norte de Male a 30 minutos en hidroavión desde el aeropuerto. La isla está rodeada de una laguna de aguas cristalinas protegida por una barrera de coral. Dispone de 65 suntuosas villas totalmente integradas en un entorno de impresionante vegetación los cuales disponen de acceso directo a la playa. De arquitectura tradicional, su decoración se ha basado en materiales naturales y nobles. Su lujo inteligente ofrece privacidad absoluta. El hotel ofrece una amplia oferta culinaria, así como de selección de vinos, bares, barbacoa al aire libre y picnics especiales. Entre sus actividades recreativas encontrará canoas, bicicletas, voleibol, tenis, ping-pong, bádminton, windsurf, pesca, cursos de inmersión (PADI), servicio de baby-sitting y cómo no, un fantástico Six Senses Spa con una amplia gama de masajes y tratamientos, un fabuloso Cinema Paradiso y un observatorio.

Jumeirah Vittaveli

Situado a 20 minutos en lancha del aeropuerto de Male en la isla de Bolufushi Island, una isla virgen en el corazón del Océano Índico. Informal pero elegante, con el toque perfecto para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, cuenta con 91 villas y suites rodeadas de vegetación para garantizar la privacidad de los huéspedes. El prestigioso Spa Talise les permitirá disfrutar de una experiencia memorable, masajes revitalizantes, tratamientos de belleza, etc. En Jumeirah Vittaveli, se valora la artesanía en el desarrollo de la buena cocina para todos los paladares. Chefs galardonados que mantienen una cultura de excelencia en los tres restaurantes. Cenar en el Samsara es una mezcla idílica del gusto, la diversión y las tentaciones deliciosas, un lugar con impresionantes vistas y amplias zonas de estar. Mu es la manera perfecta de disfrutar de experiencias con un toque inimitable de refinamiento en la playa. Disfrute de la exquisita sencillez de suculentos manjares. Fenesse es el viaje a deliciosos descubrimientos sobre el agua en un entorno único, sabores mediterráneos que se ofrecen en un ambiente inusual y estilo creado para estimular el apetito y mejorar sus sueños de experiencia deliciosa.

Jumeirah Dhevanadushi

Un lugar secreto, en la isla de Meradhoo, para atender todos sus deseos, con su propio mayordomo y chef personal, puede sumergirse en el lujo que ofrece este maravilloso refugio al que llegar tras un vuelo doméstico de 55 minutos y 15 minutos de lancha rápida. Este magnífico complejo cuenta con 13 Beach Revives, 8 Island Revives, 14 Ocean Revives, 2 Ocean Sanctuaries y 1 Island Sanctuary que ofrecen, entre otras comodidades, vistas panorámicas, piscina privada y solarium, ducha al aire libre, playa privada y la última tecnología. También podrá rejuvenecer su cuerpo y refrescar su mente en el prestigioso Talise Spa o deleitarse con la gastronomía de sus restaurantes. Johara ofrece un entorno único que es puro lujo, la elección de la cocina es igualmente individualizada, su chef está a su disposición para guiarle a través del menú exclusivo. Siga el sendero iluminado por velas hasta su mesa en Mumayaz, con sus asientos al estilo majlis. Azara es el lugar perfecto para disfrutar de la cocina más fresca y más emocionante, todo el día, todos los días.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Maldivas – Paraíso deluxe.pdf)Maldivas – Paraíso deluxe