origen
Inicio Asia Corea del Norte Corea del Norte
Corea del Norte

Día 01. España – Beijing.

Vuelo a Beijing, vía una ciudad intermedia. Nochea bordo.


Día 02. Beijing.

Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.


Día 03. Beijing – Pyongyang.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar a Pyongyang. Tras los trámites devisados y aduana, visita de orientación por la capital de la República Popular Democrática de Corea: el Arco del Triunfo y el complejo de Mansundae, con sus estatuas gigantes de Kim IlSung y Kim JongIl, y el Parque de las Fuentes. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.


Día 04. Pyongyang – Nampo.

Visita del Palacio Memorial de Kumsusan (días autorizados de visita: jueves y domingos), donde reposan los restos del Presidente Kim IlSung (se requiere vestimenta formal y los pantalones vaqueros están prohibidos); el cementerio de los Mártires de la Revolución; la enorme Plaza de Kim Il

Sung; la librería de lenguas extranjeras; paseo a lo largo del río Taedong.  El Parque de Moranbong y el Monumento a la Victoria de la Guerra de Corea.

Salida por carretera hasta Nampo, localidad de 750.000 habitantes situada a unos 55 km. al oeste de la capital. Alojamiento en el hotel, ubicado en la zona termal de Ryonggang, situada a unos 20 kms. de la población.


Día 05. Nampo - Pyongyang.

Visita de la Gran Barrera del Mar de Corea, una imponente obra de ingeniería civil con más de 8 km de longitud en el estuario del río Taedong. De regreso a Pyongyang, visita de la cooperativa agrícola de Chonsanri y de la planta embotelladora de agua de Kangso. En Pyongyang, visita de la Gran Casa de Estudio del Pueblo, la casa natal del

Presidente Kim Il Sung en Mangyongdae; el Monumento a la Fundación del Partido, y la Torre Juche, con 170 m de altura. Se subirá en ascensor hasta el mirador, a 150 m de altura, desde donde se disfrutará de una magnífica panorámica de la ciudad. Alojamiento.


Día 06. Pyongyang (Kaesong y
Panmunjom).

Salida hacia Kaesong, conocida también como la cuna del Insam (Ginseng) ya que la principal producción de esta hierba medicinal es original de esta zona. Visita del Museo de Historia Kaesong Koryo. Llegada a Panmunjom, cuyo conocido mundialmente como Paralelo 38, porque en esa zona se celebraron durante años las conversaciones entre EEUU, Corea del Sur, Corea del Norte y las Naciones Unidas para firmar finalmente un armisticio, pues a pesar de los años transcurridos aún no se ha firmado formalmente la paz entre las dos Coreas. Visita de los puntos históricos en donde fueron firmados los acuerdos, con sus barracones, mobiliario y decoración originales, e incluso se llegará prácticamente hasta la línea de demarcación entre los ejércitos de la República Popular Democrática de Corea y la República de Corea del Sur. De regreso, parada en kaesong para visitar el parque de Kaesong con su panorámica sobre la ciudad. A la llegada a Pyongyang, visita del Palacio de los Niños, donde se disfrutará de una representación folclórica a cargo de escolares. Alojamiento.

Día 07. Pyongyang - Wonsan.

Salida hacia Wonsan, la mayor localidad portuaria de la costa este, a unas cuatro horas de Pyongyang. En ruta, parada en las cataratas de Ulim. Por la tarde, visita a pie por el centro histórico y el puerto de la ciudad, así como del Campamento Inetrnacional de la Juventud de Songdowon, y del Templo budista de Sokgwang. Alojamiento.


Día 08. Wongsan - Hamhung.

Pensión Completa. Salida hacia Hamhung, a tres horas de carretera, y segunda mayor ciudad del país, y vetada al turismo hasta 2010. En ruta, visita de la cooperativa agrícola de Tongbong. Por la tarde, visita de la casa de Ri Song Gye, primer rey de la dinastía Ri. Asimismo, visita de la importante fábrica de fertilizantes de Hamhung. Alojamiento.


Día 09. Hamhung - Wonsan - Pyongyang.

Pensión completa. Regreso a Wonsan y visita de la Universidad de Agricultura. Por la tarde, regreso a Pyongyang.

A la llegada, paseo en el célebre metro de la capital, que a 110 m bajo el nivel de la calle es el más profundo del planeta. Visita al parque de atracciones del Parque de Kaeson, muy popular entre los habitantes de la capital.

Alojamiento.

Día 10. Pyongyang - Beijing.

Traslado al aeropuerto para volar a Beijing. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 11. Beijing - España.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar de regreso a España, vía un punto intermedio. Noche a bordo.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Corea del Norte.pdf)Corea del Norte