origen
Inicio Asia Filipinas Filipinas - Amanpulo
Filipinas - Amanpulo

Día 1. España - Manila.

Salida en vuelo regular, vía una ciudad europea, hacia Manila. Noche a bordo.

Día 2. Manila.

Llegada y traslado al hotel The Peninsula Manila. Resto del día libre. Les recomendamos que visiten el Parque Rizar, el antiguo Fuerte Santiago o la zona de la Bahía de Manila, que ofrece numerosos atractivos turísticos.

Alojamiento. 

Día 3. Manila - Pamalican Island.

Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular hacia Pamalican Island, donde está situado el hotel Amanpulo. Alojamiento en el hotel.

Días 4 a 8. Pamalican Island.

Estancia en el hotel en régimen de sólo alojamiento.

Días libres en esta maravillosa isla para disfrutar de las excelentes playas de arena blanca y aguas turquesas de la misma, o bien para que puedan realizar alguna de las actividades que les propone el hotel.

Día 9. Pamalican Island - Manila - España.

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular hacia Manila, donde se enlazará con el vuelo de regreso a España, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 10. España.

Llegada.


Amanpulo

Amanpulo («Isla Pacífica») está localizada en Pamalican, forma parte del grupo de Islas de Quinibulan situadas a 300 km. de Manila. Hotel tiene 40 casitas de estilo filipino (cada una con cochecito privado) situadas en la ladera de la montaña o frente a la playa y 2 villas. Las 29 Casitas en la Playa de Amanpulo cuentan con un acceso independiente que atraviesa un laberinto de setos y lleva directamente a las blancas arenas de la playa. Las cuatro Casitas de la Copa del Árbol se encuentran por encima del arbolado, en un terreno más elevado. Las cinco Casitas de la Ladera poseen vistas privilegiadas al mar y las dos Casitas Deluxe de la ladera cuentan con espectaculares perspectivas del Mar de Sulú. Las once villas privadas ofrecen más privacidad si cabe a sus huéspedes. Asimismo, el hotel ofrece librería, boutique y galería, piscina, restaurantes, bar, club de playa, sala de conferencias, casita spa, tratamientos de masajes y belleza, tenis. A su alrededor playas de arena blanca, aguas turquesas y barrera de coral facilitan actividades acuáticas como cruceros, submarinismo, windsurf, esquí acuático, pesca, excursiones por la isla, así como una idílica estancia en una isla tropical.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Filipinas  – Amanpulo.pdf)Filipinas - Amanpulo