origen
Inicio Asia Indonesia Bali - Playa
Bali - Playa

The Bale

The Balé, joya de la hotelería balinesa, está situado cerca de Nusa Dua, en una península aislada al sur de la isla. Un pequeño trozo de paraíso para un hotel totalmente atípico, de líneas furiosamente contemporáneas que parece fundir sus trazos puros en la naturaleza. El establecimiento, creado por el arquitecto indonesio Anthony es un tributo al diseño. Cada una de las villas del Balé inventa perfección un mundo dedicado a la armonía y al placer de los sentidos. En su interior la cama se envuelve en tejidos de algodón egipcio, la madera se casa con el suelo brillante y a la vez sencillo y elegante. Los baños abren sus puertas en una piscina privada rodeada de muros ocres para garantizar su privacidad. El hotel ofrece a todos nuestros clientes un masaje de 15 minutos; fruta fresca, flores y galletas diariamente en su villa; traslados gratuitos a Nusa Dua y servicio de mayordomo. Además quienes se alojen en las Deluxe Pavilion tienen incluido el minibar y a aquellos huéspedes que se alojen un mínimo de 5 noches, el hotel les deleitará con una cena romántica.

 

 

Bvlgari Bali

Situado en un apartado lugar, cerca de Uluwatu, en el extremo sur de la península de Jimbaran y caracterizado por acantilados que se precipitan vertiginosamente sobre el océano Indico. Bvlgari Bali trata de ser el hotel de la elegancia y buen gusto, una experiencia de glamour y excelencia. El complejo se compone 59 villas con piscina privada en las que se fusiona el estilo tradicional balinés y el diseño contemporáneo italiano. En su construcción se ha utilizado piedra volcánica y maderas nobles de la zona.

 


Alila Vilas Uluwatu

Ubicado en una zona de acantilados de piedra caliza ofrece lujosas villas con piscina privada, vistas espectaculares del océano y una cálida hospitalidad. Su decoración es muy acorde al entorno, entre madera, piedra y agua, paredes enteramente de cristal para poder disfrutar de las vistas. Podrá deleitarse con una amplia gama de terapias de masajes tradicionales y contemporáneos, además de tratamientos corporales. Cuenta con un centro de fitness 24 horas con un estudio de yoga y Pilates. Podrá disfrutar de la gastronomía tradicional indonesia y balinesa, o degustar la deliciosa cocina occidental, mientras disfruta de vistas al mar.



The Legian

Ubicado entre de exuberantes jardines tropicales frente a la playa Seminyak, el hotel ofrece una magnífica vista al océano Índico. Todas las suites están decoradas con madera y mármol, y cuentan con modernas comodidades que redefinen el concepto de estadía en un resort. The Club at The Legian, con sus villas con piscina privada, es la máxima expresión de lujo. El Club Lounge, que sirve desayunos, almuerzos ligeros y cócteles, cuenta con una piscina de 28 metros. El restaurante sirve cocina europea moderna realzada con influencias asiáticas. El piscina-bar sirve cócteles, té, café, menú de almuerzo y bocadillos con vista al Océano Índico. El lounge del lobby ofrece cócteles, té de la tarde, una excelente selección de habanos, whisky de una sola malta, coñac y oporto.

 

 

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Bali - playa.pdf)Bali - playa