origen
Inicio Asia Indonesia Bali - Ubud
Bali - Ubud

Viceroy Bali

Boutique hotel a sólo cinco minutos de Ubud, en el valle del río Petanu. Todas las habitaciones dan a una enorme piscina desbordante, ubicada en un exuberante jardín tropical, que ofrece espectaculares vistas a un barranco arbolado y a los rápidos del río. Cada una de las Villas es única, con todas las comodidades de un hotel de su categoría, muchas tienen piscina propia. El exclusivo Lembah spa ofrece una variada carta de tratamientos para el cuidado del cuerpo, la mente y el alma. En el Restaurante CasCades podrán degustar la mejor cocina de la isla.



 

The Chedi Club at Tanah Gajah

Ubicado en un exclusivo terreno rodeado de verdes campos de arroz, dispone de villas y suites elegantemente equipadas: Junior suites de un dormitorio, villas de un dormitorio con piscina, villas de un dormitorio con spa y suite «Estate» de dos dormitorios. En las villas, que se extienden a lo largo de cinco hectáreas de paisajes rurales, la privacidad es de fundamental importancia. La arquitectura balinesa tradicional y las comodidades contemporáneas se combinan a la perfección para ofrecer residencias de diseño con baños semi cubiertos. El Chedi Club encanta a los huéspedes exigentes con su exquisito alojamiento, emblemático spa, cocina variada y servicio atento, en un entorno donde la serenidad es sublime.

 


Uma Ubud

Verdadero oasis en el valle de Tjampuhan. Rodeado de cocoteros y bananeros y al abrigo de miradas y ruidos, sus pequeñas residencias inspiradas en las mansiones rurales locales aparecen al final de serpenteantes caminos entre las plantaciones. Además, posee una prestigiosa oferta gastronómica basada en la cocina indonesia más innovadora. Ofrece de forma gratuita para todos sus clientes paseos guiados, clases de yoga y frutas frescas en la habitación.

 

 

Four Seasons Resort Bali at Sayan

Amplísimas suites y villas privadas inmersas en la jungla con vistas al valle del río Ayung. El resort ofrece 18 suites exquisitamente decoradas y 42 villas privadas con piscina privada, la magia de un completísimo spa, una excelente oferta gastronómica y varias actividades relacionadas con el entorno natural, como por ejemplo navegación fluvial en balsa, ciclismo, senderismo y pequeñas excursiones.

 

 

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Bali - Ubud.pdf)Bali - Ubud