origen
Inicio Asia Indonesia Indonesia – Bali & Gili Trawangan
Indonesia – Bali & Gili Trawangan

Día 1. España – Denpasar

Salida del vuelo con destino Denpasar. Noche a bordo.


Día 2. Denpasar – Ubud

Llegada a Denpasar, capital de Bali, y traslado al pueblo de Ubud, centro geográfico de la isla. Resto del día libre para descansar del viaje en nuestro hotel de Ubud, o bien para pasear por las calles de Ubud, y visitar su mercado, templos y galerías de arte.


Día 3. Ubud. Excursión Batukaru – Jatiluwih

Nuestra primera parada será en Pura Sada, en Kapal, un importante templo que data de la dinastía Majapahit en el siglo XIV. Más tarde pararemos en las aguas termales de Yeh Panas antes de continuar el viaje al Templo del Monte Batukaru. Nuestra ruta continúa por una de las zonas productoras de arroz más importantes de Bali, en los alrededores de Jatiluwih (significa realmente maravilloso), un pueblo de montaña con una impresionante vista de los paisajes que forman las terrazas de arroz a lo largo del camino. La comida se servirá en Pacung, un pueblo con una bella vista de los arrozales y con los volcanes como fondo. Después regreso al Hotel de Ubud.

Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo


Día 4. Ubud. Excursión Kintamani – Besakih

Saldremos de Ubud hacia el pueblecito de Sebatu, la carretera discurre a través de magníficos campos de arroz situados en terrazas escalonadas antes de llegar a Sebatu donde visitaremos el templo de la fuente sagrada, lugar de purificación para los balineses. Pasaremos por plantaciones de café y naranjos antes de llegar a Kintamani, un pueblo de montaña situado a 1400 metros de altura sobre el nivel del mar. Desde este pueblo tendremos una vista espectacular del volcán aún activo Batur (1717 metros) y el lago Batur.

Después, visitaremos Besakih el templo más importante de Bali construido en la ladera del Monte Agung (3142 metros), la montaña más alta de la isla. A continuación iremos a Klungkung, la antigua capital (1740-1908) donde veremos la corte de justicia (Kertagosa) y el pabellón flotante (Bale Kambang). En el camino de vuelta pararemos en Goa Gajah (la cueva del elefante) cuyo templo situado en el interior de la cueva es uno de los más visitados y venerados de Bali.

Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo


Día 5 y 6. Ubud

Días libres en Ubud en régimen de alojamiento y desayuno. Actividades opcionales; excursiones guiadas, danzas, compras, gastronomía, excursiones en bici, rafting etc.

En Ubud Recomendamos:

- Podéis coger un Taxi privado que os lleve al Volcán y Monte Batur, de regreso a Ubud hacer una parada en el Templo de Tampaksiring y en el pueblo de Artesanos de Tegallalang.

- Ir al mercado de Ubud por la mañana, podréis comprar artesanía a buen precio. ¡Regetear los precios!

- Otra cena recomendada: Restaurant “Café de los Artistas”, Calle Bisma de Ubud.

- Templo de Sebatu, en taxi a 20 minutos de Ubud.

- Tomar una copa en el Restaurante Bar Aris Warung.

- Taxi a la playa de Kuta Bali, ver la puesta de sol y cenar en el Restaurante KUDETA de la playa de Kuta – Legian.

Ver alguna ceremonia Balinesa. (Preguntar al guía)

Comidas incluidas: Desayuno


Día 7. Ubud – Gili Trawangan.

Después de desayunar traslado en speed boat a la isla de  Gili Trawangan. Alojamiento. Tarde libre.

Comidas incluidas: Desayuno


Días 8, 9 y 10. Gili Trawangan (Lombok).

Días libres en régimen de alojamiento y desayuno para disfrutar de la playa en Gili.

Actividades recomendadas: Snorkelling, Diving, descanso.

Comidas incluidas: Desayuno


Día 11. Gili Trawangan – Lombok – España.

A la hora convenida traslado en barca a Lombok. Llegada a Lombok y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Comidas incluidas: Desayuno

 

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Indonesia – Bali & Gili Trawangan.pdf)Indonesia – Bali & Gili Trawangan