origen
Inicio Asia Indonesia Indonesia – Bali
Indonesia – Bali

Día 1. España – Denpasar.

Salida del vuelo con destino Denpasar. Noche a bordo.


Día 2. Denpasar – Ubud

Llegada a Denpasar, capital de Bali, y traslado al pueblo de Ubud, centro geográfico de la isla. Resto del día libre para descansar del viaje en nuestro hotel de Ubud, o bien para pasear por las calles de Ubud, y visitar su mercado, templos y galerías de arte.


Día 3. Ubud. Excursión Kintamani

Después de desayunar saldremos hacia el pueblo de Batubulan para ver las danzas Barong inspiradas en la antigua historia del Mahabarta Hindu. Después, nos dirijiremos hacia el pueblo de Kintamani situado en la ladera exterior del cráter del volcán Batur, desde donde tendremos una magnífica panorámica del volcán y el lago Batur.

Comeremos y de regerso a Ubud visitaremos algunos templos y pueblos cargados de historia; Tampaksiring y su templo de las fuentes sagradas Tirta Empul, Goa Gajah la cueva del elefante del siglo XI, Mas el pueblo de los artesanos de la madera y Celuk conocido por sus trabajos en plata.

Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo


Día 4. Ubud. Excursión Begudul – Jatiluwih – Tanah Lot

Después de desayunar saldremos hacia el pueblo de Bedugul, situado en una región selvática de la isla. Debido al clima más fresco de esta parte de la isla, los balineses aprovechan Bedugul para plantar hortalizas y cereales, dando un colorido muy especial al mercado de este pueblo que visitaremos por la mañana. Más tarde visitaremos el jardín botánico y el templo Ulun Danau Bratan, situado en la orilla del lago Bratan. Comeremos en el pueblo de Pacung para después ir al área rural de Jatiluwih – en balinás significa verdaderamente maravilloso – donde veremos uno de los mejores paisajes de toda la isla, con infinitos arrozales escalonados. Después visitaremos el templo de Tanah Lot, seguramente el más carismático de toda la isla, debido a su emplazamiento natural encima de una roca excavada por la fuerza de las mareas y sus espectaculares puestas de sol.

Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo


Día 5. Ubud

A 20 minutos del centro de Ubud se encuentra el Parque Safari Elefantes. Podrás darle de comer a los elefantes,  interactuar con ellos y subirte a uno. Además te explicarán su comportamiento y conducta para que puedas entenderlos mejor. Una gran aventura.  Resto del día libre.

Comidas incluidas: Desayuno


Día 6. Ubud. Excursión Uluwatu

Tras desayunar, sobre las 10:00 de la mañana, iniciaremos nuestra excursión al sur de la isla. Visitaremos el centro de protección de tortugas marinas de Serangan. Amenazadas por los pescadores y la contaminación, en la actualidad estas tortugas marinas se encuentran en peligro de extinción.  De esta manera, ayudamos a que puedan llevarse a cabo acciones a nivel local para preservarlas y evitar que estos fascinantes animales desaparezcan. A continuación, pararemos para comer en  la playa de Jimbaran, donde descubriremos la cocina local a base de pescado asado.

Tras ello, descubriremos «bukit» y las pequeñas playas de arena blanca. La siguiente parada será en Pura Uluwatu, uno de los templos más conocidos de Bali debido a su emplazamiento, desde donde se pueden disfrutar de unas  impresionantes vistas y puestas de sol.

Asistiremos a un espectáculo de danza Kecak,  una danza tradicional que tiene sus raíces en una danza de exorcización llamada Sanghyang. Consiste en un grupo de aproximadamente cien hombres que se disponen en forma de círculo o semicírculo, sentados en torno a un líder. Están uniformados en la vestimenta, con ropas a cuadros alrededor de la cintura, y a veces usan flores rojas en la cabeza. El baile consiste en movimientos de brazos y de torso, acompañado por coros vocales. Durante la ceremonia, el líder guía los cambios en el movimiento y en el canto. Esta danza es una representación de la batalla en la que el Vánara Jánuman ayudó al príncipe Rama a vencer al malvado rey Rávana según el Ramaiana.

Comidas incuidas: desayuno y almuerzo


Días 7 y 8. Ubud

Días libres en Ubud en régimen de alojamiento y desayuno. Actividades opcionales; excursiones guiadas, danzas, compras, gastronomía, excursiones en bici, rafting etc.

En Ubud Recomendamos:

- Podéis coger un Taxi privado que os lleve al Volcán y Monte Batur, de regreso a Ubud hacer una parada en el Templo de Tampaksiring y en el pueblo de Artesanos de Tegallalang.

- Ir al mercado de Ubud por la mañana, podréis comprar artesanía a buen precio. ¡Regetear los precios!

- Otra cena recomendada: Restaurant “Café de los Artistas”, Calle Bisma de Ubud.

- Templo de Sebatu, en taxi a 20 minutos de Ubud.

- Tomar una copa en el Restaurante Bar Aris Warung.

- Taxi a la playa de Kuta Bali, ver la puesta de sol y cenar en el Restaurante KUDETA de la playa de Kuta – Legian.

Ver alguna ceremonia Balinesa. (Preguntar al guía)

Comidas incluidas: Desayuno


Día 9. Ubud – Jimbaran

Después de desayunar traslado a Jimbaran. Alojamiento. Tarde libre.

Comidas incluidas: Desayuno


Días 10, 11 y 12. Jimbaran.

Días libres en régimen de alojamiento y desayuno para disfrutar de la playa.

Actividades recomendadas: Snorkelling, Diving, descanso.

Comidas incluidas: Desayuno


Día 13. Jimbaran – Denpasar - España.

A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Comidas incluidas: Desayuno

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Indonesia – Bali.pdf)Indonesia - Bali