origen
Inicio Asia Indonesia Indonesia – Bali, Losari & Kura Kura
Indonesia – Bali, Losari & Kura Kura

Día 01. España - Denpasar – Ubud.

Llegada a Denpasar, capital de Bali, y traslado al pueblo de Ubud, centro geográfico de la isla. Resto del día libre para descansar del viaje en nuestro hotel de Ubud, o bien para pasear por las calles de Ubud, y visitar su mercado, templos y galerías de arte.

Día 02. Ubud (Kintamani - Besakih)

Saldremos hacia el pueblecito de Sebatu; la carretera discurre a través de magníficos campos de arroz situados en terrazas escalonadas. Al llegar a Sebatu visitaremos el templo de la fuente sagrada, lugar de purificación para los balineses. Pasaremos por plantaciones de café y naranjos antes de llegar a Kintamani, un pueblo de montaña situado a 1400 metros de altura sobre el nivel del mar. Desde este pueblo tendremos una vista espectacular del volcán aún activo Batur (1717 metros) y el lago Batur.

Después, visitaremos Besakih el templo más importante de Bali construido en la ladera del Monte Agung (3142 mtrs), la montaña más alta de la isla. A continuación iremos a Klungkung, la antigua capital (1740-1908) donde veremos el corte de justicia (Kertagosa) y el pabellón flotante (Bale Kambang). En el camino de vuelta pararemos en Goa Gajah (la cueva del elefante) cuyo templo situado en el interior de la cueva es uno de los más visitados y venerados de Bali.

Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo


Día 03. Ubud (Bedugul - Jatiluwih - Tanah Lot).

Después de desayunar saldremos hacia el pueblo de Bedugul, situado en una región selvática de la isla. Debido al clima más fresco de esta parte de la isla, los balineses aprovechan Bedugul para plantar hortalizas y cereales, dando un colorido muy especial al mercado de este pueblo que visitaremos por la mañana. Más tarde visitaremos el jardín botánico y el templo Ulun Danau Bratan, situado en la orilla del lago Bratan. Comeremos en el pueblo de Pacung para después ir al área rural de Jatiluwih – en balinás significa verdaderamente maravilloso – donde veremos uno de los mejores paisajes de toda la isla, con infinitos arrozales escalonados.

Después visitaremos el templo de Tanah Lot, seguramente el más carismático de toda la isla, debido a su emplazamiento natural encima de una roca excavada por la fuerza de las mareas y sus espectaculares puestas de sol.

Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo


Días  04, 05. Ubud.

Días libres en Ubud en régimen de alojamiento y desayuno para disfrutar del hotel y de la calma y magia de la isla.

Comidas incluidas: Desayuno


Día 06. Ubud- Ogjakarta - Borobudur – Mesastila.

A la hora convenida traslado al aeropuerto para volar a Jogjakarta. Llegada y visita del mundialmente famoso templo budista Borobudur con más 500 estatuas diferentes de Buda e infinidad de grabados de fina talla.

ello  traslado al hotel Mesastila-Losari Coffe Plantation. Durante el trayecto, disfrutaremos de vistas y paisajes tropicales espectaculares.

Llegada al hotel.  Antes de instalarnos en la villa,  realizaremos un ritual de purificación siguiendo la tradición del hotel. La esencia de este hotel queda definida por su entorno natural rodeado de volcanes y cincuenta y cinco acres de jardines, plantaciones de café y jungla tropical. Sin duda, un escenario idílico.

Por la tarde podremos degustar el café producido localmente y la exquisita respostería local.

Comidas incluidas: Desayuno


Día 07. Mesastila.

Iniciaremos el día con una clase de Yoga respirando el aire natural y puro del lugar. Tras ello, desayunaremos y día libre. Posibilidad de contratar en el mismo hotel tratamientos de bienestar en el Hamman Spa. Combinando a la perfección las tradiciones ancestrales y contemporáneas, el Spa Hamman pone a vuestra disposición las mejores terapias de Asia.

Día de relax  que recomendamos finalizar con una cena tradicional javanesa utilizando productos autoctónos y orgánicos.

Cenas y masaje no incluidos. Comida incluida; Desayuno


Día 08. Semarang – Karimunjawa.

Tras desayunar traslado en coche hasta el aeropuerto de  Semarang para tomar el vuelo a Karimunjawa. Llegada a Karimunjawa y traslado en barca al Kura Kura Resort.

Comidas incluidas: Desayuno  y cena


Días 09, 10, 11. Karimunjawa.

Días libres para disfrutar de la isla.

Comidas incluidas: Desayuno  y cena


Día 12. Karimunjawa - Semarang - Yakarta – España.

Traslado a Karimunjawa para volar de regreso a Semarang. Llegada a Semarang y vuelo a Jakarta donde enlazaremos con el vuelo internacional de regreso.

Comidas incluidas: Desayuno

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Indonesia – Bali, Losari & Kura Kura.pdf)Indonesia – Bali, Losari & Kura Kura.pdf