origen
Inicio Asia Tailandia Tailandia – Extensiones desde Bangkok - Phuket
Tailandia – Extensiones desde Bangkok - Phuket

Banyan Tree Phuket

En la bahía de Bang Tao, bordeado por las arenas doradas de la playa y las suaves olas del mar de Andamán, este exclusivo resort respira la tranquilidad, el relax y la calidez de la cultura tailandesa. Todas sus 150 villas han sido decoradas con refinado gusto Cuenta con 5 restaurantes especializados, varias piscinas, pistas de tenis, golf y un maravilloso Spa.

 

Amanpuri

Situado en la costa oeste de Phuket, Amanpuri (lugar de paz) se encuentra en una plantación de cocos junto al mar de Andamán. Sus 40 villas privadas y 30 villas con piscina privada han sido decoradas en el más puro estilo Tailandés. Este, cuenta con playa de arena blanca y una flota de lujosos cruceros y ofrece una amplia gama de deportes estacionales así como el primer Aman Spa. Tiene 2 restaurantes, bar, gimnasio, piscina, club de playa, tenis, librería, boutique, galería, sala de reuniones, golf, tiendas, navegación, windsurf, submarinismo, esquí acuático, cruceros...

 

Anantara Phuket Resort & Spa

Las 83 villas de Anantara, cada una con su propia piscina privada, están enmarcadas por magníficos jardines con encantadores senderos que serpentean hasta el mar. Reminiscente de una villa tailandesa sureña, cada una con 180 m² de privacidad tapiada, un amplio dormitorio, vestidor y baño bajo techo, sedas coloridas, muebles de teca, una bañera amplia de terrazo al aire libre, que se conecta directamente a una piscina privada rodeada de superficies de madera dura y una sala de estar al aire libre. Todas las villas cuentan con, una base de conexión para iPod, sistema envolvente de televisor LCD y reproductor de DVD, acceso a Internet Wi-Fi, una máquina de café Expresso y un minibar.