origen
Inicio Asia Tailandia Tailandia – Extensiones desde Bangkok - Playas de Tailandia
Tailandia – Extensiones desde Bangkok - Playas de Tailandia

Six Senses Yao Noi (Koh Yao Noi)

Prestando especial atención a los detalles, enfocado en la realidad del destino, comprometido con el medio ambiente, Six senses Hideaway ofrece una arquitectura moderna, elegante e innovadora, su alojamiento proporciona generosos espacios privados. Todas las villas disponen de baño de estilo abierto creando una atmósfera amplia y luminosa con magníficas vistas de la bahía y la vegetación que lo rodea; además disponen de su propia piscina desbordante, creando una sensación de infinito entre la piscina y la bahía que refuerza la sensación de aislamiento. Todos los clientes tienen a disposición el servicio de un mayordomo concebido para ofrecer un concepto nuevo y único para los invitados del hotel.

 

Rayavadee (Krabi)

Situado en un paraíso tropical como es la isla de Krabi. Posee un total de 98 pavilions, de los cuales, los Deluxe Pavilions están situados entre dos sublimes playas, Nam Mao y Railay; completamente equipados y diseñados para ofrecer un espacioso alojamiento con vistas al jardín, a la piscina o al acantilado. Sus Hydro Pool Pavilions ofrecen además hidro-piscina de agua fría en el entorno más privado gracias a los frondosos jardines que las envuelven.

 

Pimalai Resort & Spa (Koh Lanta)

Paz y serenidad son las palabras que definen a este hotel complementado por el lujo, la elegancia y la naturaleza. El hotel se extiende en 100 acres de vegetación tropical con acceso directo a una exótica playa de 900 metros de largo. Ofrece 121 elegantes habitaciones, suites y villas decoradas en un estilo Thai contemporáneo en el que los detalles se cuidan al máximo. El hotel dispone de 5 restaurantes y 4 bares que ofrecen una gran variedad culinaria así como gran oferta de actividades lúdicas.