origen
Inicio Asia Tailandia Tailandia – Extensiones desde Bangkok - Samui
Tailandia – Extensiones desde Bangkok - Samui



Anantara Bophut Resort

Ubicado en el corazón de la playa Bophut, el Anantara Resort & Spa es un lugar excepcional. La decoración es magnífica y las espaciosas villas privadas disfrutan de una tranquilidad sin parangón. Las 106 habitaciones están repartidas en: 92 Deluxe, 6 suites reales y 18 anantara suites. Están bien equipadas con televisión por satélite, lector de DVD (películas gratuitas en recepción), despertador, teléfono, minibar, caja fuerte, zapatillas de casa y chancletas. Frente al hotel encontramos una bonita, pero no muy extensa, playa de arena.

 

Six Senses Samui

Situado en el noreste de Samui, aproximadamente a 6 km del aeropuerto. Inspirado en una villa de pescadores, se encuentra rodeado de jardines tropicales, con todos los servicios necesarios para un alto grado de confort. Dispone de 66 villas, divididas en dos plantas, formadas por un amplio dormitorio y un baño de tipo abierto con una ducha exterior en un pequeño jardín privado y una bañera con fabulosas vistas. El hotel completa sus instalaciones con un Spa Six Senses.

 

Four Seasons Resort Koh Samui

Un idilio tropical alejado de todo, entre cocoteros donde se extienden las espaciosas villas con jardines tropicales. Las 63 villas y residencias ofrecen unas asombrosas panorámicas del Golfo de Siam. Situadas al abrigo de la colina o a escasos pasos de la playa, todas ofrecen lo último en confort y la privacidad más elegante. Su Spa con técnicas centenarias y secretos remedios herbales se ofrece a los huéspedes para que alcancen el frágil equilibrio entre mente, cuerpo y belleza.