origen
Inicio Asia Birmania Birmania – Birmania Addiction
Birmania – Birmania Addiction

Día 1. España - Yangon.

Salida en vuelo regular destino a Yangon. Noche a bordo.

Día 2. Yangon.

Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita de la ciudad. Al atardecer, visita de la pagoda de Shwedagon. Cena y alojamiento.

Día 3. Yangon - Kyaing Tong.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo destino Kyaing Tong. Traslado al hotel. Salida por carretera hasta el punto de partida del trekking hasta el poblado de la tribu Akha para su visita. Almuerzo en restaurante local. Continúa la caminata hasta el siguiente poblado. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4. Kyaing Tong.

Desayuno. Salida por carretera hasta el punto de partida del trekking. Luego, continuación por carretera hasta el pueblo de Ngwetaungyan Palaung. Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5. Kyaing Tong - Mandalay.

Desayuno. Visita al mercado central, el Lago Nong Tong, el Templo Zom Kham y el barrio de los artesanos. Almuerzo en restaurante local. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Mandalay. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6. Mandalay.

Desayuno. Visita a la imagen de Buda de Mahamuni. Salida hacia Amarapura. Almuerzo en restaurante local. Continuación a Sagaing. Visita a la Pagoda Kaungmudaw. Continuación hasta Ava, visita al Monasterio Maenu Okkyaung. Regreso a Amarapura. Alojamiento. 

Día 7. Mandalay - Bagan.

Desayuno. Por la mañana, excursión en barco por el río. Visita de la pagoda inacabada de Mingun, la pagoda de Myatheindan, etc. Almuerzo a bordo. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bagan. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento. 

Día 8. Bagan.

Desayuno. Visita de la pagoda Shwezigon, el Templo Htilominlo, el Templo Ananda, el Templo Gubyaukgyi y el Templo Manuha. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita al Templo Dhamayangyi y al Templo Sulamani entre otros. Puesta de sol desde una de las pagodas. Alojamiento.

Día 9. Bagan - Heho - Lago Inle.

Desayuno. Vuelo a Heho. Llegada y traslado al lago Inle. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita a los jardines flotantes, los pueblos flotantes, la Pagoda Phaungdaw Oo y el Monasterio de los «gatos saltarines». Continuación hasta el hotel. Alojamiento. 

Día 10. Lago Inle - Heho - Yangon.

Desayuno. Salida en barca por el lago. Traslado al aeropuerto de Heho para volar a Yangon. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre. Cena de despedida en restaurante local. Alojamiento. 

Día 11. Yangon - España.

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo. 

Día 12. España.

Llegada.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Birmania – Birmania Addiction.pdf)Birmania – Birmania Addiction