origen
Inicio Asia Japón Japón - Extensiones
Japón - Extensiones

Hiroshima/Miyajima

Día 1. Kyoto - Hiroshima - Miyajima.

Salida en tren a Hiroshima. Llegada y visita del parque por la Paz, con el Domo de la Bomba Atómica y su museo. Almuerzo en ruta. Salida en ferry hacia la isla de Miyajima donde visitarán el Santuario Itsukushima con su «Torii» patrimonio de la humanidad. Cena estilo japonés.

Alojamiento.

Día 2. Miyajima - Hiroshima - Osaka.

Desayuno. Traslado a la estación para tomar el tren local hacia Hiroshima donde cambiaremos al tren bala a Osaka. Llegada y tiempo libre en la zona Dotonbori. Visita a la ciudad incluyendo Umeda Sky Building y el castillo. Alojamiento.

Día 3. Osaka.

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Osaka para tomar el vuelo de regreso. Nota: El equipaje viaja por separado de Kyoto a Osaka, por lo que hay que prever lo necesario para una noche.

 

Koyasan

Día 1. Kyoto - Osaka - Koyasan.

Salida del tren a Osaka. Llegada y cambio de tren para ir hasta la estación de Namba y de ahí a Gokuraku Bashi. Finalmente con el teleférico se llega a Koyasan. Almuerzo. Por la tarde, continuación hacia Daimon, puerta de entrada al Monte Ichiyama y Danjo Garan. Continuación hacia el monasterio. Cena vegetariana y alojamiento en monasterio budista "Fukuchi-In". 

Día 2. Koyasan - Kyoto.

Desayuno vegetariano y visita del Templo de Kongobuji y del Mausoleo Okunoin. Para llegar a él, debemos atravesar un camino flanqueado por las más de 200.000 tumbas de los más ilustres guerreros samuráis.

Almuerzo.

El templo fue construido en 1593 y es famoso por sus puertas correderas, que fueron pintadas por miembros de la escuela Kano. Más tarde regresaremos en tren a Kyoto, vía Gokuraku-bashi y Namba.

 

Kaminoyama (Alojamiento en Onsen)

Día 1. Tokyo - Kaminoyama.

Salida en tren a la estación de Kaminoyama. Llegada y traslado al ryokan en taxi local. Tiempo libre para disfrutar de las instalaciones. Cena japonesa y alojamiento en un onsen. Los «Onsen» son baños termales de origen volcánico. Tradicionalmente situados al aire libre, en aquellos lugares en que brota el agua caliente de forma natural, permite disfrutar de los beneficios del agua así como del maravilloso paisaje montañoso en que se ubican. El onsen en un baño público y deberá quitarse toda la ropa cuando tome un baño. Esta costumbre de origen milenario, integrada en la vida cotidiana del país, supone una experiencia completamente inolvidable. 

Día 2. Kaminoyama - Tokyo.

Desayuno estilo japonés. Tiempo libre hasta la hora del traslado en taxi local a la estación para tomar el tren de regresar a Tokyo.

 

 

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Japón - Extensiones.pdf)Japón - Extensiones