origen
Inicio Asia Japón Japón – Japón & Polinesia
Japón – Japón & Polinesia

Día 1. España - Osaka.

Salida en vuelo regular con destino Osaka vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 2. Osaka - Kyoto.

Llegada y asistencia por parte de nuestro representante en el aeropuerto, quien le ayudará a tomar el “Airport Bus” para trasladarse al hotel reservado en Kyoto. Alojamiento.

Día 3. Kyoto.

Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Templo Kinkakuji, el Castillo de Nijo y el Templo Kiyomizu. Almuerzo. Por la tarde, visita del Santuario de Heian y un Centro de Artesanía. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4. Kyoto - Nara - Kyoto.

Desayuno en el hotel. Salida hacia Nara. Llegada y visita: Templo Todaiji, Santuario Kasuga y Parque de los Ciervos. Almuerzo en restaurante local y regreso a Kyoto. Resto tarde libre. Alojamiento.

Día 5. Kyoto - Tokyo.

Desayuno. Asistencia y caminando llegada a la estación situado junto al hotel. Salida del tren hacia Tokyo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.

Alojamiento. 

Día 6. Tokyo.

Desayuno. Por la mañana recorrido por la ciudad incluyendo: la Torre de Tokio, magnífico observatorio con vistas de la ciudad y de su bahía, explanada de la Plaza del Palacio Imperial y finalmente la visita del barrio de Asakusa donde se encuentra el colorido Templo Asakusa Kannon, diosa de la Misericordia, a la que los japoneses tienen gran devoción. Almuerzo. A continuación se hará un tour a pie por el Bazar Oriental y la zona de Harajuku. Regreso al hotel.

Alojamiento. 

Día 7. Tokyo - Hakone - Tokyo.

Desayuno. Salida en coche hacia Hakone. Llegada y recorrido de la ciudad que incluye un mini crucero por el lago Ashi, valle de Owakudai y en teleférico a Mt. Komagatake. Almuerzo en restaurante local.

Regreso a Tokyo. Alojamiento.

Día 8. Tokyo - Papeete - Bora Bora.

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Tokyo en «airport bus» para tomar el vuelo a Papeete. Llegada y conexión con el vuelo a Bora Bora. A su llegada traslado al hotel. Alojamiento.

Días 9 y 10. Bora Bora.

Días libres en régimen de media pensión. 

Día 11. Bora Bora - Papeete.

Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Papeete. Llegada traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12. Papeete - Los Angeles - Europa.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Los Angeles. Llegada y conexión con el vuelo de regreso a Europa. Noche a bordo. 

Día 13. Europa - España.

Llegada y conexión con el vuelo a España.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Japón – Japón & Polinesia.pdf)Japón – Japón & Polinesia