origen
Inicio Asia Japón Japón – Japón Gastronómico
Japón – Japón Gastronómico


Día 1. España - Tokyo.

Salida en vuelo regular con destino Tokyo vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 2. Tokyo.

Llegada y traslado al hotel reservado en servicio privado. Alojamiento.

Día 3. Tokyo.

Desayuno. Por la mañana traslado al pasado con la visita a la plaza del Palacio Imperial. Clase de cocina casera, almuerzo de la misma. Pequeño crucero por el Río Sumida, continuación a Asakusa, Akihabara y Ginza. Cena Sukiyaki.

Alojamiento.

Día 4. Tokyo - Nikko - Tokyo.

Desayuno. Visita de Nikko, la montaña Sagrada con su templo-santuario de Toshogu, los bellos paisajes del lago Chuzenji, y las cataratas Kegon. A continuación disfrutarán preparando su propio almuerzo a base de soba con un chef especializado. Regreso al hotel.

Alojamiento. 

Día 5. Tokyo - Kyoto.

Desayuno. A continuación, visita del Mercado Tsukiji. Salida del tren con destino a Kyoto, almuerzo a bordo a base de Makunuchi Box. Llegada e inicio de las visitas con el Templo Kinkakuji y el Templo Ryoanji que posee el jardín de rocas más famoso de Japón. Cena Teppan-yaki. Alojamiento.

Día 6. Kyoto.

Desayuno en el hotel. Continuación de las visitas de la ciudad incluyendo el Castillo de Nijo y el Templo Kiyomizu. Almuerzo yudofu. A continuación descubrirán el famoso arte Kyo-wagashi, nombre que reciben los dulces japoneses. El colorido y su diseño son infinitos, dependen de la época del año y se sirven en la ceremonia del té a la cual asistirán. Cena Shabu Shabu. Alojamiento.

Día 7. Kyoto.

Inicio del día a base de Sake, visitando el área de destilerías de Fushimi. Continuación con el mercado Nishiki- Ichiba de Kyoto, con más de 400 año de antigüedad. Alrededor de 130 tiendas se agolpan en los escasos 390 metros de la calle que va de este a oeste. Almuerzo Okonomiyaki. Tarde libre. Cena despedida estilo Kaiseki con actuación de gheisas. Alojamiento.

Día 8. Kyoto - Osaka - España.

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Osaka para tomar el vuelo de regreso vía Europa.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Japón – Japón Gastronómico.pdf)Japón – Japón Gastronómico