origen
Inicio Asia Japón Japón – Japón Samurai
Japón – Japón Samurai

Día 1. España - Tokyo.

Salida en vuelo regular con destino Tokyo vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 2. Tokyo.

Llegada y asistencia por parte de nuestro representante en el aeropuerto, quien le ayudará a tomar el «Airport Bus» para trasladarse al hotel reservado. Alojamiento. 

Día 3. Tokyo.

Desayuno. Por la mañana recorrido por la ciudad incluyendo: la Torre de Tokyo, magnífico observatorio con vistas de la ciudad y de su bahía, explanada de la Plaza del Palacio Imperial y finalmente la visita del barrio de Asakusa donde se encuentra el colorido Templo Asakusa Kannon, diosa de la Misericordia, a la que los japoneses tienen gran devoción. Almuerzo. A continuación se hará un tour a pie por el la zona de Akihabara. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4. Tokyo.

Desayuno.

Día libre. Excursión facultativa a Nikko (en inglés y con almuerzo), la Montaña Sagrada, donde encontramos una muestra de los maravillosos templos y santuarios de Japón, en una armonía perfecta con la naturaleza que la rodea. Destacamos el templo-santuario de Toshogu, los bellos paisajes del lago Chuzenji, y las cataratas Kegon. Alojamiento.

Día 5. Tokyo - Hakone - Takayama.

Desayuno. Salida en coche hacia Hakone. Llegada y visita de la ciudad que incluye un mini crucero por el lago Ashi, valle de Owakudai y en teleférico a Mt. Komagatake. Almuerzo en ruta. Por la tarde, continuación hasta la estación de Odawara donde tomaran el «tren-bala» hacia Nagoya. Llegada y cambio de tren (cena tipo picnic). Asistencia y caminando llegada al hotel (el equipaje viaja por separado llegando al día siguiente). Alojamiento.

Día 6. Takayama.

Desayuno.

Día completo de visitas por Takayama, en las que se incluye, por la mañana, paseo por el «famoso mercado de Takayama», el «Festival Floats Exhibition Hall», Takayama Jinya, la única oficina política y administrativa local de la época Edo que queda hoy en día en todo el país, el «museo de artesanía Kusakabe»; y las calles de «Kami Sannomachi», las cuales representan el estilo tradicional de las casas de madera Japonesas. Almuerzo en ruta. Alojamiento.

Día 7. Takayama - Kanazawa.

Desayuno. A continuación se iniciará la ruta hacia Shirakawago visitando el Museo del Templo Myozenji y la residencia de la Familia Toyama. Almuerzo en ruta. Traslado al hotel en Kanazawa. Alojamiento.

Día 8. Kanazawa - Kyoto. Desayuno.

Visita de medio día visitando Kenroku-en-Garden, la Residencia Samurai Nagamachi y el distrito Higashi Chaya. Tras el almuerzo en un restaurante local, traslado a la estación de Kanazawa para salir hacia Kyoto. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9. Kyoto.

Desayuno. Continuación visita de la ciudad incluyendo el Templo Kinkakuji y el Castillo de Nijo. Almuerzo. Por la tarde, visita del Santuario de Heian, el templo Kiyumizu y un Centro de Artesanía. Alojamiento.

Día 10. Kyoto - Nara - Kyoto.

Desayuno. Salida en tren hacia Nara. Llegada y visita: Templo Todaiji, Santuario Kasuga y Parque de los Ciervos. Almuerzo en restaurante local y regreso en tren a Kyoto. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 11. Kyoto - Osaka - España.

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Osaka en «airport bus» para tomar el vuelo de regreso vía Europa.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Japón – Japón Samurai.pdf)Japón – Japón Samurai