origen
Inicio Asia Japón Japón - Japón treneando
Japón - Japón treneando

Día 1. España – Osaka.

Salida con vuelo regular con destino Osaka. Noche a bordo


Día 2. Llegada a Osaka.

Llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai. Traslado al hotel en servicio regular AIRPORT BUS + TAXI con asistente de habla inglesa. Alojamiento en el hotel RIHGA NAKANOSHIMA INN.

Día 3. Osaka.

Desayuno en el hotel. Recomendamos visitar el Castillo de Osaka y el Observatorio Jardín Flotante en el edificio Umeda

Día 4. Osaka – Kyoto.

Desayuno en el hotel. VALIDACION DEL JAPAN RAIL PASS CATEGORIA ORDINARY para 7 días. Día libre con Japan Rail Pass.

Podrán realizar la visita de día completo de la ciudad. Kyoto conserva su trazado cuadricular (influencia china) por lo que es muy fácil llegar a los sitios de interés. Visitaremos los Templos Kiyomizu y Kinkakuji y el Castillo de Nijo (de 1603) fue la primera residencia del shogun Tokugawa y se distingue por sus salas con decoradas mamparas, suelos de madera (que crujen en cada pisada para advertir de la presencia de los extraños), todo ello, en medio de encantadores jardines bien trabajados como el de Ninomaru. También recorreremos el Santuario de Heian y el Templo de Sanjunsangendo, célebre por la imagen de madera de la diosa de los mil brazos y las más de 1.000 figuras pequeñas de la misma imagen, custodiadas por 28 guardianes de expresivos gestos.

Día 5. Kyoto.

Desayuno en el hotel. Día libre con Japan Rail Pass. Proponemos realizar de forma facultativa la visita al Parque de Nara: Templo Todaji. La principal atracción de Nara es el Templo Todai-ji, la construcción de madera más grande del mundo 40 metros de alto por 47 de largo, que guarda el Gran Buda de Bronce de 16 metros de altura, 120 kilogramos de oro y 430 toneladas de bronce; el Parque Nara; Kasuga Taisha Shrine: Se fundó en el 768 por la familia Fujiwara. Hasta el año de 1863 se respetaron las normas sintoístas que obligan a reconstruir los santuarios cada 20 años. Cuenta con más de 3.000 linternas que se iluminan a mediados de agosto y a principios de febrero.

Día 6. Kyoto – Takayama.

Desayuno en el hotel. Día libre con Japan Rail Pass. Alojamiento en el hotel ASSOCIA TAKAYAMA RESORT. Proponemos realizar la visita a pie por Takayama, en las que se incluye el mercado, el “Festival Floats Exhibition Hall”,   Takayama Jinya, la única oficina política y administrativa local de la época Edo que queda hoy en día en todo el país, el "museo de artesana Kusakabe"; y las calles de "Kami Sannomachi", las cuales representan el estilo tradicional de las casas de madera Japonesas.

Día 7. Takayama – Hakone.

Desayuno en el hotel. Día libre con Japan Rail Pass. Alojamiento en el hotel KOWAKIEN.

Día 8. Hakone – Tokyo.

Desayuno en el hotel. Día libre con Japan Rail Pass. Alojamiento en el hotel NEW OTANI.

Día 9. Tokyo.

Desayuno en el hotel. Día libre con Japan Rail Pass. Alojamiento en el hotel NEW OTANI. Podrán realizar la visita de la ciudad incluyendo: Santuario Meji Jingu, la explanada de la Plaza del Palacio Imperial. Construido sobre los restos del antiguo Palacio de Edo, el Palacio se encuentra rodeado por una muralla con torres y hermosas puertas y un foso interior. Es el corazón de la ciudad y en la actualidad es la residencia de la familia imperial (por lo que no está abierto al público). Finalmente la visita del barrio de Asakusa donde se encuentra el colorido Templo Asakusa Kannon, diosa de la Misericordia, a la que los japoneses tienen gran devoción. Paseo por la  Bahia de Tokyo a bordo del “Symphony”. Disponibles (bajo petición) auriculares en español.

Día 10. Tokyo.

Desayuno en el hotel. Ultimo día de validez del Japan Rail Pass. Alojamiento en el hotel NEW OTANI. Podrán realizar de forma facultativa  la excursión a Nikko, la Montaña Sagrada, donde encontramos una muestra de los maravillosos templos y santuarios del Japón, en una armonía perfecta con la naturaleza que la rodea.  El primer punto de interés es el Puente Shin-kyo o Puente Sagrado, de color rojo y con 28 metros de largo que cruza el río Daiya. La Avenida de los Cedros conduce hasta el Santuario de Toshogu que, presidido por una monumental puerta o torii, es una de las construcciones más bellas de Japón, en donde se percibe la influencia de los estilos sintoísta y budista. Antes de cruzar el Torii Omote-mon se encuentra la Pagoda de Cinco Pisos, con 35 metros de altura, lacada en oro y color rojo con puertas en negro. Una vez cruzada la puerta, a la derecha, se localiza Sanjinko o las Tres Casas Sagradas y a la izquierda, el Shinkyusha o Establo Sagrado, en cuyo dintel se encuentran los tres famosos monos que predican con sus posturas: "no oigas el mal, no digas el mal y no veas el mal". Continuando por el camino principal se halla una fuente de agua de granito y después, la Puerta de Yomei-mon, que a pesar de ser pequeña es una de las construcciones más complejas por sus profusos relieves. Destaca, además, el Santuario de Futara-san-jinjya, el edificio más antiguo del complejo (1617) y dedicado a la Montaña Nantai, el Santuario Taiyuin-byo o Mausoleo de Daiyuin, de menor tamaño que el principal por lo que resulta más extravagante e interesante y el Jardín Botánico de Nikko, con más 20.000 variedades de especies de flora. Muy cerca se encuentra el Museo, que exhibe numerosos objetos de la cultura y de la naturaleza del Parque Nacional. También destacamos los bellos paisajes del Lago Chuzenji-ko y Akechidaira, desde donde se obtiene una vista panorámica de toda la zona, así como del Monte Nantai, el lago y la impresionante Cascada de Kegon, con más de 100 metros de caída, siendo una de las más espectaculares del país.

Día 11. Tokyo - España

Traslado al aeropuerto en AIRPORT BUS REGULAR con asistencia en inglés para tomar el vuelo de regreso a Esapaña. Llegada y fin de nuestros servicios.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Japón treneando.pdf)Japón - Japón Treneando