origen
Inicio Asia Japón Japón - Japón Banzai
Japón - Japón Banzai


Día 1. España - Osaka.

Presentación en el aeropuerto y salida en vuelo destino Osaka. Noche a bordo

Día 2. Llegada a Osaka.

Llegada al aeropuerto Internacional de Kansai. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española. Traslado al hotel en servicio regular. Alojamiento

Día 3. Osaka.

Desayuno. Por la mañana realizaran la visita de la ciudad de Osaka para conocer el Castillo de Osaka; el Observatorio “Jardín Flotante” en el Edificio Umeda Sky. El mercado local Kurmon. Regreso al hotel.

Día 4. Osaka - Nara - Kyoto.

Desayuno. Salida por carretera para vistar Nara: el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda; el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo, continuación a Kyoto, visita al Kinkakuji o Pabellón Dorado y el templo Kiyumizo. Paseo por Gion, el barrio de las gheisas. Traslado al hotel.

Día 5. Kyoto.

Desayuno. Día libre. Hoy podrán realizar de forma opcional: la excursión a Hiroshima y Miyajima.  Traslado a la estación de Kyoto a pie con guía. Salida de Kyoto hacia Hiroshima en tren bala (shinkansen). Llegada a Hiroshima y comienza la visita de Hiroshima y Miyajima en transporte público con guía de habla española para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz con el museo; la Cúpula de la Bomba Atómica; y el Santuario Shintoísta de Itsukushima en Miyajima. Almuerzo en un restaurante local. Después de la visita, regreso a la estación de Hiroshima. Salida de Hiroshima hacia Kyoto en tren bala (shinkansen). Llegada a Kyoto y el tour termina en la estación de Kyoto. Regreso caminando al hotel.

Día 6. Kyoto - Shirakawago - Takayama - Gero.

Desayuno. Salida en tren a Nagoya y continuación a Shirakawago, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde visitaremos una casa Gasso-zukuri. Almuerzo.  Continuación hacia Takayama y visita de la ciudad para conocer el Yatai Kaikan (Sala de Exposición de las Carrozas) y la calle antigua de Kami-Sannomachi. Después de la visita, traslado al hotel. Cena típica japonesa en el hotel.

Día 7. Gero - Tsumago - Hakone.

Desayuno. Salida hacia Tsumago, pueblo de postas de la época feudal de los samuráis. Visita de una antigua hospedería de los samuráis, conocidas como Waki Honjin. Después de la visita, traslado a la estación de Nagoya y salida hacia Odawara. Llegada a Hakone y traslado al hotel. Cena.

Día 8. Hakone - Tokyo.

Desayuno. Excursión del Parque Nacional de Hakone con guía de habla española para conocer: el Valle Infierno de Owakudani; el Lago Ashi con mini-crucero); y el Teleférico en el Monte Komagatake (o el Teleférico desde Sounzan hacia Owakudani) para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante local. Después de la visita, traslado a Tokyo. Llegada y alojamiento en hotel.

Día 9. Tokyo.

Desayuno. Visita de la ciudad con guía de habla española para conocer el Santuario Shintoísta de Meiji, la Plaza del Palacio Imperial y el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise. Almuerzo en un restaurante local. El tour termina en la zona de Ginza y el regreso al hotel es por cuenta de los clientes.

Día 10. Tokyo.

Desayuno. Hoy podrán realizar de forma opcional: la excursión a Nikko, la Montaña Sagrada, donde encontramos una muestra de los maravillosos templos y santuarios del Japón, en una armonía perfecta con la naturaleza que la rodea.  El primer punto de interés es el Puente Shin-kyo o Puente Sagrado, de color rojo y con 28 metros de largo que cruza el río Daiya. La Avenida de los Cedros conduce hasta el Santuario de Toshogu que, presidido por una monumental puerta o torii, es una de las construcciones más bellas de Japón, en donde se percibe la influencia de los estilos sintoísta y budista. Antes de cruzar el Torii Omote-mon se encuentra la Pagoda de Cinco Pisos, con 35 metros de altura, lacada en oro y color rojo con puertas en negro. Una vez cruzada la puerta, a la derecha, se localiza Sanjinko o las Tres Casas Sagradas y a la izquierda, el Shinkyusha o Establo Sagrado, en cuyo dintel se encuentran los tres famosos monos que predican con sus posturas: "no oigas el mal, no digas el mal y no veas el mal".

Continuando por el camino principal se halla una fuente de agua de granito y después, la Puerta de Yomei-mon, que a pesar de ser pequeña es una de las construcciones más complejas por sus profusos relieves. Destaca, además, el Santuario de Futara-san-jinjya, el edificio más antiguo del complejo (1617) y dedicado a la Montaña Nantai, el Santuario Taiyuin-byo o Mausoleo de Daiyuin, de menor tamaño que el principal por lo que resulta más extravagante e interesante y el Jardín Botánico de Nikko, con más 20.000 variedades de especies de flora. Muy cerca se encuentra el Museo, que exhibe numerosos objetos de la cultura y de la naturaleza del Parque Nacional. También destacamos los bellos paisajes del Lago Chuzenji-ko y Akechidaira, desde donde se obtiene una vista panorámica de toda la zona, así como del Monte Nantai, el lago y la impresionante Cascada de Kegon, con más de 100 metros de caída, siendo una de las más espectaculares del país.

Día 11. Tokio - España.

Desayuno. Traslado al aeropuerto en regular sin asistencia. Salida en vuelo con destino España. Llegada y fin de nuestros servicios.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Japón - Japón Banzai.pdf)Japón - Japón Banzai