origen
Inicio Asia Emiratos Árabes Emiratos Árabes - Dubai & Amán – Contrastes Árabes
Emiratos Árabes - Dubai & Amán – Contrastes Árabes

Día 1. España - Dubai.

Salida en vuelo regular, vía un punto europeo. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Dubai.

Desayuno.
Día libre para descansar y disfrutar de las comodidades de su magnífico hotel.

Día 3. Dubai.

Desayuno. Visita a la ciudad de día completo, incluyendo el Museo de Dubai, enclavado bajo el Fuerte de Al Fahidi, el barrio histórico de Bastakiya, la Mezquita de Jumeirah y el Dubai Creek, entrante del mar que antaño fuera cuna del comercio dubaití, y que se cruzará a bordo de uno de sus típicas embarcaciones, los «abras».

Por la tarde, tras caminar un poco por el antiguo zoco de las especias y por el zoco del oro, continuación hacia la parte más moderna Dubai, donde se podrán admirar las construcciones del siglo XXI que están cambiando el perfil de la ciudad día a día: Dubai Marina, Jumeirah, The Palm Jumeirah, The World, Ski Dubai, Mall of the Emirates, etc. Alojamiento.

Día 4. Dubai - Al Maha.

Desayuno. Traslado por carretera hacia el desierto interior del emirato, en un trayecto de aprox. una hora. Llegada al hotel Emirates Al Maha Desert Resort & Spa. Almuerzo en el hotel. Tarde libre para efectuar alguna de las actividades propuestas por el hotel e incluidas en el precio. Cena y alojamiento en su lujosa tienda beduina provista de piscina privada.

Día 5. Al Maha.

Desayuno en el hotel.

Día libre para efectuar algunas de las actividades propuestas por el hotel e incluidas en el precio, tales como: paseos a caballo, cetrería con halcones, paseos a caballo, salidas en 4x4, etc. (incluidas dos actividades al día). Almuerzo, cena y alojamiento en el hotel.

Día 6. Al Maha - Zighy Bay.

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado de dos horas por carretera hacia la Península de Musandam, perteneciente ya al Sultanato de Omán. Llegada al hotel situado en la agreste y virgen bahía de Zighy, al pie de la majestuosa cordillera de Hajjar. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7. Zighy Bay.

Desayuno en el hotel.
Día libre. Alojamiento.

Día 8. Zighy Bay - Muscat.

Desayuno en el hotel. Traslado de unas 5 horas por carretera hacia Muscat. Llegada al hotel The Chedi, Muscat. Tarde libre. Alojamiento. 

Día 9. Muscat.

Desayuno. Visita de la ciudad. Se comenzará con una visita de la Gran Mezquita. A continuación se pasará por la exclusiva área residencial de Shati Al Qurum, antes de llegar al barrio de Muttrah. Aquí se encuentra el mercado de pescados y verduras, y también el zoco de Muscat, uno de los más auténticos de Oriente Medio. Se pasará después por la Corniche, a orillas del mar, antes de llegar al Museo de Bait Al Zubair. Breve parada para fotografiar la residencia del Sultán de Omán, Su Majestad Qaboos Bin Said. Tarde libre. Alojamiento.

Día 10. Muscat.

Desayuno. Excursión de día completo al interior de Omán. En Nizwa, visita del Fuerte de Yoruba y del zoco, donde además los viernes tiene lugar su mercado semanal, una autentica fiesta de colores y aromas. Continuación a Bahla, declarada Patrimonio de la Humanidad, y de donde proceden los vestigios más antiguos del sultanato. Continuación a Jabrin para visitar su fortaleza. Se pasará por Al Hamra y Misfah con sus sistemas de cultivo en terrazas.

Alojamiento. 

Día 11. Muscat - España.

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular de regreso a España, vía un punto europeo. Llegada.