origen
Inicio Asia Emiratos Árabes Emiratos Árabes - Dubai extensiones – Abu Dhabi
Emiratos Árabes - Dubai extensiones – Abu Dhabi

Desert Island

Situado en la Isla de Sir Bani Yas, a 8 kms de la costa occidental de Abu Dhabi y a unos 250kms de la ciudad de Abu Dhabi. Se llega tras un vuelo panorámico o tras un trayecto de 240kms a través de doradas dunas hasta el puerto, donde una lancha rápida, los trasladará a la isla. Una escapada inolvidable a esta Reserva Natural privada, paraíso exclusivo de vida salvaje y naturaleza intacta, creada inicialmente como Reserva Animal para conservar la supervivencia de especies autóctonas del Golfo en peligro de extinción. Aquí podrá alojarse en habitaciones o villas con refinada decoración, el hotel dispone de 2 bares y 3 restaurantes, su íntimo Safaa Spa y una amplia oferta de actividades lúdicas en la isla: safaris, paseo guiados, snorkeling, Mountain bike…

 

 

Qasr Al Sarab

Situado en el legendario desierto de Liwa a 240kms de Abu Dhabi, este complejo une la cultura mística local con el lujo que caracteriza al nombre Anantara. Sus huéspedes pueden alojarse en sus habitaciones, suites o villas, estas últimas separadas del edificio principal, cuentan con servicio de mayordomo, piscina privada, entre otros. Entre las actividades del hotel destacamos su Spa, kids club y una amplia gama de excursiones: paseos a camello, excursiones por el desierto, tiro con arco, cetrería… sin olvidar una amplia oferta gastronómica.

 

 

Emirates Palace

Sin duda el hotel más espectacular de Dubai y miembro de la cadena Kempinski, al traspasar sus puertas se sentirá inmediatamente transportado a un escenario digno de las Mil y Una Noches. Consta de 394 habitaciones y suites, cada una de ellas decorada en un mayestático estilo árabe con mármol y pan de oro pero al mismo tiempo ofreciendo lo último en tecnología, como conexión inalámbrica a a internet, TV de pantalla plana de 50 pulgadas en las habitaciones y 61 pulgadas en las suites, así como un sistema interactivo multilíngüe para controlar luces, climatización y el sistema de entretenimiento. Las suites viene equipadas además con su propio ordenador portátil. Cada habitación dispone de terraza privada y servicio de mayordomo. El hotel ofrece además 11Restaurantes y bares, un Anantara Spa, acceso a su propia playa de 1,3 km, una piscina de relax y otra piscina de aventura con toboganes y juegos acuáticos, Sarab Land infantil, dos fitness centers, centro de buceo PADI y Energy Zone para deportes de riesgo.