origen
Inicio Asia Emiratos Árabes Emiratos Árabes - Dubai extensiones – Desierto y playa
Emiratos Árabes - Dubai extensiones – Desierto y playa


Banyan Tree Al Wadi

Localizado en el tranquilo desierto de Wadi Khadeja, en el emirato de Ras Al Khaimah, Banyan Tree Al Wadi es el primer complejo de lujo en los Emiratos Árabes en ofrecer Pool Villas con posibilidad de terapias de Spa basados en el concepto árabe, un Beach Club privado (situado a 20 minutos) y una reserva natural. El resort se encuentra a 20 minutos por carretera del aeropuerto de Dubai. Cuenta con 70 Deluxe Pool Villas y 31 Tented Pool Villas inspiradas en la arquitectura tradicional árabe, cada villa es un tributo a la cultura y las tradiciones de la zona. Sus 101 villas de entre 158 y 253 m2, ofrecen una relajante vista al desierto. La zona es famosa por sus actividades: halcones, paseos en camello, safaris por el desierto o paseos en dhow.



 

Al Maha

Idílico y exclusivo oasis ubicado en una reserva de 225 km2 de conservación natural de desierto, situado a una hora al sur de la ciudad de Dubai. Sólo se puede llegar mediante un viaje en todo terreno organizado por el propio hotel. Edificado en el estilo de un campamento beduino, el hotel ofrece 42 lujosas tiendas-suites con piscina privada. La tarifa del hotel incluye la participación del huésped en dos actividades diarias de entre las varias organizadas por el hotel, tales como la práctica de cetrería, safaris en camello y caballo, tranquilos paseos guiados por la naturaleza, y fantásticas panorámicas del cielo estrellado. Fuera del resort se pueden realizar rutas en 4x4 por las dunas del desierto, o excursiones a Hatta, etc. Un servicio de alto nivel para una vivencia tradicional.



Six Senses Zighy Bay

Este hotel, se encuentra en el Sultanato de Omán, en la península de Musadam. Se encuentra a una hora y media de Dubai, entre las áridas montañas y la playa. Está formado por 82 Pool villas y Pool Villas Suite, donde el diseño y los materiales utilizados han sido especialmente seleccionados para adaptarse al medio ambiente, sin olvidar el lujo y un innovador estilo. El hotel también ofrece amplias ofertas culinarias y gran variedad de vinos. Asimismo dispone de un Spa con múltiples tratamientos, 2 Hammams, gimnasio, exclusiva galería de arte, deportes acuáticos (no motorizados), librería, entre otras actividades.