origen
Inicio Asia Vietnam Vietnam – Impresiones de Vietnam
Vietnam – Impresiones de Vietnam

Día 1. España – Hanoi.

Salida en vuelo con destino Hanoi. Noche a bordo

Día 2. Hanoi.

Llegada a Hanoi. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel, donde se ofrecerá un brindis de bienvenida y un breve resumen del tour, seguido por una presentación de Marionetas de Agua.

Día 3. Hanoi.

Visita de la ciudad, incluyendo el Complejo del Mausoleo del Presidente Ho Chi Minh y su Casa sobre Pilares, así como a la famosa Pagoda de un Pilar (Chua Mot Cot).

La visita continúa con el Templo de la Literatura y el Museo de la Etnología. Tarde libre para explorar la ciudad por cuenta propia.

Día 4. Hanoi – Lao Cai.

Encuentro  con el guía y traslado al Hotel Sofitel Metropole, donde nos acompañará el cocinero jefe vietamita de su restaurante “Spice Garden”, quien nos presentará  alguna delicatessen de la gastronomía vietnamita, al mismo tiempo que nos  dejará asistir a una sesión de cocina vietnamita de platos callejeros. Almuerzo en el Restaurante Spice Garden. Resto de la tarde libre hasta la hora del traslado a la estación de trenes para coger el tren nocturno a Lao Cai, ciudad fronteriza con China.

Día 5. Lao Cai – Sapa.

Llegada  estimada Lao Cai  a las 6:30 de la mañana. Traslado al hotel en la localidad de Sapa, situada a 1.600 metros de altitud. Después del desayuno descubra por su cuenta  esta animada ciudad comercial, fundada en 1922 por las autoridades coloniales franceses. Por la tarde, paseo por las aldeas locales cercanas a Cat Cat para conocer diferentes estilos de vida de las minorías étnicas y disfrutar de  su cálida hospitalidad.

Día 6. Sapa – Hanoi.

Caminaremos hacia las montañas que rodean Sapa para explorar el modo de vida de los pueblos H’mong y Dzay en las aldeas de Lao Chai y Ta Van. Tendremos la oportunidad de visitar sus aldeas y  casas tradicionales, así como disfrutar de su hospitalidad. A última hora de la tarde, traslado a la estación de trenes para coger tren nocturno de regreso a Hanoi.

Día 7. Hanoi – Bahía de Halong.

Llegaremos temprano a la estación de trenes de Hanoi y traslado a un  restaurante para desayunar antes de viajar en coche a la Bahía de Halong. Embarque en un junco y brindis de bienvenida seguido por un excelente almuerzo a base de mariscos. Visita de algunas de las  bellas y seductoras  grutas de la zona, y oportunidad para nadar en la bahía. Cena a bordo seguida de pesca nocturna.

Día 8. Bahía de Halong – Hoi An.

Desayuno a bordo para luego navegar a bordo de un bote a través de una cueva de techo bajo hasta alcanzar el corazón de una de las islas del archipiélago. Última comida a bordo mientras el barco regresa  a Hanoi. En el camino, parada en  la aldea de Dong Trieu, donde los artesanos fabrican cerámicas tradicionales de gran belleza. Traslado al  aeropuerto para coger el vuelo a Danang, donde nos espera el guía para llevarnos al hotel en Hoi An. Resto del día libre.

Día 9. Hoi An.

Paseo matutino por esta encantadora ciudad que fue un próspero puerto y punto de encuentro de las culturas oriental y occidental durante la dinastía de Nguyen, en cuyo casco antiguo existen varias casas antiguas de comerciantes caracterizadas por una combinación de tres estilos arquitectónicos; vietnamita,  chino y japonés.  La visita incluye varios lugares de interés, como el puente japonés, que data del  siglo XVII, la casa comunal china, así como el mercado a orillas del río. Tarde libre para explorar la ciudad por cuenta propia, o descansar en la bella playa de Cua Dai.

Día 10. Hoi An – Nha Trang.

Mañana libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Danang para coger el vuelo a Nhatrang, donde nos espera el guía para desplazarnos hasta el hotel. Noche libre para relajarnos o explorar la ciudad por cuenta  propia.

Día 11. Nha Trang.

Visita a  la imponente Torre de Po Nagar, seguida de un tour al Instituto Oceanográfico para contemplar su extraordinaria colección de flora y  fauna acuática. Embarque en el puerto de Cua Da para navegar las aguas turquesas de la Bahía de Nhatrang. Disfrutaremos de un almuerzo fresco en base a pescado en la Isla de  Mieu, para luego regresar por la tarde a tierra firme.

Día 12. Nha Trang – Mui Ne.

Hoy viajaremos en dirección al sur, visitando de camino las  Torres Cham de Poklon Garai antes de llegar al pueblo de Phan Thiet y Mui Ne, situado sobre uno de los trechos más hermosos de la costa de Vietnam. Resto del día libre para disfrutar de la playa o alguna otra actividad.

Día 13. Mui Ne.

Día completo libre para su disfrute en la playa.

Día 14. Mui Ne – Ho Chi Minh.

Tiempo libre hasta el viaje por carretera a la ciudad de Ho Chi Minh. A la llegada, check-in en el hotel y resto del día libre para explorar las frenéticas calles de la ciudad, sus cafés y restaurantes.

Día 15. Ho Chi Minh.

Hoy está programada la visita a la Catedral de Notre Dame, la antigua Embajada de Estados Unidos, el mercado del distrito chino de Cho Lon y su Gran Pagoda. Por la tarde, tiempo libre para descubrir la ciudad por cuenta propia.

Día 16. Ho Chi Minh – España.

Tiempo libre para ir de compras de última hora antes del traslado al aeropuerto de Ho Chi Minh para coger el avión de retorno.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Vietnam – Impresiones de Vietnam.pdf)Vietnam – Impresiones de Vietnam