origen
Inicio Asia Vietnam Vietnam – Senderos de Vietnam
Vietnam – Senderos de Vietnam

Día 1. España – Hanoi.

Salida en vuelo con destino Hanoi. Noche a bordo

Día 2. Hanoi.

Llegada a Hanoi. Recogida y traslado al hotel, donde se ofrecerá un brindis de bienvenida y un breve resumen del tour seguido por un paseo en cyclo (Xich) por el casco antiguo. A continuación disfrutaremos de un espectáculo de Marionetas Acuáticas.

Día 3. Hanoi.

Visita de la ciudad, incluyendo el Complejo del Mausoleo de Ho Chi Minh, la famosa Pagoda de un Pilar (Chua Mot Cot),

Continuaremos visitando el Templo de la Literatura, el Museo Etnográfico  de Vietnam, el Museo de la Prisión de Hoa Lo y, finalmente, un paseo por el Templo de la Montaña de Jade (Ngoc Son), en el bonito Lago Hoan Kiem. Resto de la tarde libre para explorar las animadas calles del Casco Antiguo de Hanoi, el cual conserva su espíritu comercial original, en el que cada calle lleva el nombre de una actividad mercantil.

Día 4. Hanoi – Bahía de Ha Long.

Viaje por las llanuras rurales del Delta del Río Rojo con destino a la Bahía de Halong, sitio declarado como Patrimonio de la Humanidad. Embarque en el junco, embarcación tradicional de la región, y disfrute de un estupendo almuerzo a base de mariscos y pescados a bordo del barco.

Día 5. Halong – Hoa Lu.

Si  las condiciones lo permiten, podremos navegar a bordo de un  bote pequeño de remos hasta las entrañas de una de las islas a través de una de sus  cuevas. Se servirá un brunch mientras el barco regresa lentamente para desembarcar en el muelle donde el conductor nos espera y nos traslada a Hoa Lu, conocida como “Halong del Interior”. Visita en bote de remos por los crestones del romántico río y explorar la fascinante gruta de Tam Coc.

Día 6. Hoa Lu – Vinh.

Viaje por carretera en dirección al sur, pasando a través de bucólicos paisajes salpicados de arrozales, donde ser verán a los campesinos trabajando, y magnificas formaciones de piedra caliza en los alrededores de Ninh Binh. De camino existe la oportunidad de visitar el lugar de nacimiento del ex presidente Ho Chi Minh. Finalmente llegada a la pequeña ciudad de Vinh.

Día 7. Vinh – Pong Nha – Hue.

Dejando Vinh por la mañana, nos dirigimos a lo largo del “Camino de Ho Chi Minh” hasta Dong Hoi, deteniéndonos en el camino para tomar un barco por el río Son donde visitaremos las famosas Cuevas de Phong Nha. Llegamos Hué a última hora de la tarde, resto del día libre.

Día 8. Hue.

Antigua capital imperial de Vietnam, Hué es la ciudad con mayor pasado histórico del país, y también incluida en la lista de UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Navegaremos a bordo del “Barco del Dragón” por el río Perfume hasta la Pagoda de Thien Mu. Deslizándose por las aguas cristalinas del río, llegamos hasta la majestuosa tumba del Rey Ming Mang, donde visitaremos su hermoso jardín.

Día 9. Hue – Bach Ma – Hoian.

Después de descubrir el Parque Nacional de Bach Ma, viajamos por carretera, superando el espectacular paso de Hai Van, hasta Danang, donde su Museo de Arte Cham nos muestra esculturas y tallas que son el vestigio de una civilización poderosa y próspera. Llegada a la ciudad comercial de Hoian, y resto del día libre.

Día 10. Hoi An.

Visita guiada por la ciudad de Hoian, verdadera fuente de riqueza histórica en Vietnam, veremos las antiguas casas de los comerciantes restauradas, sus salas de Asamblea Chinas, pagodas, pozos de agua y el Puente Japonés que contribuyen a pintar un colorido cuadro de viva riqueza. Tarde libre para explorar la ciudad o descansar en la cercana playa de Cua Dai.

Día 11. Hoi An – Pleiku – Kon Tum.

Tiempo libre para explorar esta encantadora ciudad hasta la hora del traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Pleiku, la mayor ciudad comercial de la región montañosa del Oeste del país. Llegada y traslado a la localidad de Kon Tum.

Día 12. Kon Tum – Buon Me Thuot.

Antes de emprender el viaje a Buon Me Thuot, exploramos la zona y visitamos las villas de las minorías étnicas que habitan la región, tales como Sedang, Bahnar, Jarai, Gieh Trieng y Rengao. La más impresionante resulta ser la villa de Rong, donde su enorme casa comunal es utilizada por los vecinos para reunirse en ocasiones especiales, y su hermosa iglesia de madera que fue construida en el año 1913.

Día 13. Buon Me Thuot – Ho Chi Minh.

Oculta en las entrañas de las montañas, Buon Ma Thuot se encuentra muy lejos de los caminos transitados por el turismo convencional. En sus alrededores podremos caminar por sus hermosos paisajes naturales y visitar una de las cascadas más impresionantes de la región, Dray Sap. Por la tarde, vuelo a Ho Chi Minh City.

Día 14. Ho Chi Minh – Cu Chi - Ho Chi Minh.

Descubra la energía vibrante y dinámica de la ciudad Ho Chi Minh durante las visitas a sitios históricos como la Catedral de Notre Dame, la antigua Embajada de Estados Unidos y el barrio chino de Cho Lon, donde se encuentra el mercado de venta al por mayor más grande de Vietnam. Por la tarde, visita a la famosa e increíble red de túneles de Cu Chi, antigua fortaleza subterránea de los soldados vietnamitas.

Día 15. Ho Chi Minh – España.

Tiempo libre para las compras de última hora antes de trasladarse al aeropuerto de Ho Chi Minh para coger el avión de regreso.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Vietnam – Senderos de Vietnam.pdf)Vietnam – Senderos de Vietnam