origen
Inicio Asia Vietnam Vietnam & Camboya – Lo mejor de Vietnam & Camboya
Vietnam & Camboya – Lo mejor de Vietnam & Camboya

Día 1. España - Hanoi

Salida en vuelo con destino Hanoi. Noche a bordo

Día 2. Hanoi.

Llegada a Hanoi. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel, donde se ofrecerá un brindis de bienvenida y un breve resumen del tour, seguido por una presentación de Marionetas de Agua.

Día 3. Hanoi.

Visita de la ciudad, incluyendo el Complejo del Mausoleo del Presidente Ho Chi Minh y su Casa sobre Pilares, así como a la famosa Pagoda de un Pilar (Chua Mot Cot).

La visita continúa con el Templo de la Literatura y el Museo de la Etnología. Tarde libre para explorar la ciudad por cuenta propia.

Día 4. Hanoi – Bahía de Ha Long.

Viaje por las llanuras rurales del Delta del Río Rojo con destino a la Bahía de Halong. Embarque en el junco y almuerzo a bordo del barco. El crucero ofrece la oportunidad de explorar magníficas cuevas y de nadar en las aguas del Golfo de Tonkín. Por la noche, cena especial contemplando el atardecer seguida de una sesión de pesca nocturna.

Día 5. Ha Long – Hanoi – Hue.

Despierte para el desayuno con una vista impresionante y, si las condiciones del tiempo lo permiten, navegaremos a bordo de un pequeño bote a remos hasta las entrañas de una de las islas a través de una cueva de techo bajo.

Última comida a bordo mientras el barco regresa al puerto. Regreso a Hanoi, con parada para visitar la aldea de Dong Trieu, donde los artesanos fabrican cerámicas tradicionales de gran belleza utilizando técnicas ancestrales. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino a Hue.

Día 6. Hue.

Hué es la ciudad con mayor pasado histórico del país.  Por la mañana, visita la Ciudadela Imperial, la Ciudad Prohibida Púrpura, y la tumba del Rey Khai Dinh. Por la tarde, navegación por el río Perfume a bordo del barco “Dragón Real” para visitar la Pagoda de Thiem Mu, y las majestuosa tumbas imperiales.

Día 7. Hue – Danang – Hoi An.

El viaje a través del imponente Paso de Hai Van, nos lleva hasta Danang y el famoso Museo de Arte Cham y, más tarde, hasta las Montañas de Mármol desde donde es posible contemplar espectaculares vistas sobre el Mar de la China del Sur. Llegada a Hoian, antigua ciudad y puerto comercial.

Día 8. Hoi An.

Mañana dedicada a realizar una visita guiada por la ciudad de Hoian, verdadera fuente de riqueza histórica en Vietnam. Resto del día libre para explorar la ciudad o descansar en la cercana playa de Cua Dai.

Día 9. Hoi An – Ho Chi Minh.

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para coger un vuelo a la ciudad Ho Chi Minh (antigua Saigón), ciudad dinámica y a la vez el alma del sur de Vietnam. Encuentro con el guía y traslado al hotel en el centro de la ciudad. Resto del día libre para explorar las calles y grandes centros comerciales de la ciudad.

Día 10. Ho Chi Minh – Cu Chi - Ho Chi Minh.

Descubra la energía vibrante y dinámica de la ciudad Ho Chi Minh durante las visitas a la Catedral de Notre Dame, la antigua Embajada de Estados Unidos y el barrio chino de Cho Lon, donde se encuentra el mercado de venta al por mayor más grande de Vietnam.

Por la tarde, visita a la famosa e increíble red de túneles de Cu Chi, antigua fortaleza subterránea de los soldados vietnamitas.

Día 11. Ho Chi Minh – Vinh Long – Can Tho

Salida hacia Vinhn Long y navegación por el río Mekong para visitar el mercado flotante de Cai Be, donde se podrá tener ocasión de observar a los campesinos locales vender sus mercancías y descubrir su estilo de vida. Después del almuerzo en un restaurante-jardín local, continuamos el viaje hasta Cantho, capital de la provincia conocida como “el Cuenco de Arroz de Vietnam”, debido a que esta es principal productora de arroz y de frutas tropicales del país. Después de la llegada al hotel, resto del día libre.

Día 12. Can Tho – Chau Doc.

Temprano por la mañana, excursión en bote por el Río Mekong para visitar el mercado flotante de Cai Rang, seguida de una visita a la casa de una familia local para disfrutar de su hospitalidad y compartir con ella un té o vino de arroz.

A continuación, viaje por tierra hasta Chau Doc, pequeña ciudad fronteriza al sur de Vietnam. A la llegada, registro en hotel y resto del día libre.

Día 13. Chau Doc – Phnom Penh.

Tras el desayuno, salida en barco por el río Mekong hasta Phnom Penh, capital de Camboya. Por la tarde, visita al Palacio Real, la Pagoda de Plata, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Museo Raung Damrei, el Monumento a la Independencia y el Mercado Central.

Día 14. Phnom Penh – Siem Reap.

Por la mañana, visita al espeluznante Museo de Genocidio Toul Sleng y a los Campos de Matanza de Choeung Ek, en un viaje al lado más oscuro de la historia contemporánea de Camboya. Tiempo libre antes de desplazarnos al aeropuerto para coger el vuelo a Siem Reap. A la llegada, conducción a la colina del templo Phnom Pakheng para obervar el atardecer desde lo alto del templo.

Día 15. Siem Reap.

Para esta mañana está programada la visita al complejo de templos de Angkor Wat, una de las maravillas arquitectónicas más grandiosas de la Humanidad. La visita incluye la ciudad de Angkor Thom, la visita al Bayon, templo principal de Ankor Thom, y sus numerosas caras. Antes de regresar al hotel, ascensión a la colina del templo Phnom Pakheng para obervar el atardecer sobre Angkor Wat.

Día 16. Siem Reap – España.

Tiempo libre para las compras de última hora antes de trasladarse al aeropuerto para coger el avión de retorno.