origen
Inicio Asia Laos Laos & Camboya - Experiencia de Laos & Camboya
Laos & Camboya - Experiencia de Laos & Camboya



Día 1. España – Luang Prabang.

Salida del vuelo internacional. Noche a bordo.

Día 2. Luang Prabang.

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Más tarde, visita al Museo del Palacio Real y la tumba de Wat Visoun y los templos de Wat Aham y Wat Mai.

Día 3. Luang Prabang.

Crucero por el río Mekong, con parada en Xiengmene para visitar Wat Long Khun, la cueva de piedra caliza de Tham Sakkarin, y pueblo de Ban Xiengmene. Luego exploraremos las Cuevas Pak Ou con sus miles de estatuas de Buda antes de parar en la aldea Ban Xanghai para observar y aprender sobre el proceso de elaboración del vino de arroz local.

Día 4. Luang Prabang.

Cruzaremos por el río Mekong al pintoresco pueblo de cerámica de Ban Chan, antes de regresar para visitar el  mercado Phousi,  donde se vende muchos productos locales como la piel de búfalo seca, el té y el salitre. Luego visitaremos las aldeas de artesanías tradicionales de Ban Ouay, Ban Ou y Ban Thapene, seguido por una visita a la hermosa cascada Khouangsi

Día 5. Luang Prabang – Vientiane.

Después de llegar a Vientiane, pasaremos el día explorando los lugares más conocidos de la ciudad, That Luang y Wat Sisaket, con sus miles de estatuas de Buda. También participaremos en la ceremonia tradicional de bienvenida en Laos conocida como “baci”.

Día 6. Vientiane.

Por la mañana, visitaremos  Wat Ong Tue, Wat Inpeng y Wat Haisok. Pasando por la principal zona comercial,  visitaremos el Mercado Central de Talad Sao donde los alimentos frescos, utensilios domésticos, souvenirs, textiles, oro, plata y antigüedades están a la venta.

Día 7. Vientiane – Phnom Penh.

Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Phnom Penh. Recogida  en el aeropuerto a la llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita al Museo Nacional de las Bellas Artes. Resto del día libre.

Día 8. Phnom Penh.

Hoy visitaremos el Palacio Real con la Pagoda de Plata, el Museo del Genocidio de Tuol Sleng y los Campos del Silencio de Choeung Ek, ambos testigos de la atrocidades cometidas por el régimen de Pol Pot, seguido por  el Mercado Ruso (Psah Tuol Tom Poung)

Día 9. Phnom Penh – Kompong Thom.

Por la mañana,  viaje en dirección al norte para visitar una granja local de la seda, algunos templos y la hermosa  Kampong Cham, ubicada sobre el río Mekong. A su llegada, tiempo libre para explorar la ciudad por cuenta propia.

Día 10. Kompong Thom – Siem Reap.

Exploración de Sambor Prei Kuk, ciudad de Kampong Thom, y el antiguo puente de piedra de Kompong Kdei, construido hace 1.000 años. Más tarde, excursión en el lago de Tonle Sap. Finalmente, llegada a Siem Reap.

Día 11. Siem Reap.

Esta mañana visitaremos la ciudad de Angkor Thom, con sus templos de 600 años de edad, la cual completaremos con la visita al Bayon y sus numerosas caras. Antes de regresar al hotel, visita al templo de Bakeng para disfrutar de un atardecer desde lo alto del templo.

Día 12. Siem Reap.

Exploración del complejo de Angkor y, a continuación, visita a Banteay Srei, Ta Prohm, Banteay Kdei y más tarde Preah Kanh, Neak Pean, Ta Som, East Mebon y Pre Rup . Regreso a su hotel y resto del día tiempo libre.

Día 13. Siem Reap – España.

Tiempo libre para las compras de última hora antes de trasladarse al aeropuerto para coger el avión de retorno.